(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, yo experimenté algo parecido, y sólo era mucosidad en el conducto que une el oído con toda la parte nasal... Cuando fui a ver a la médica, ella me hizo una exploración (no muy agradable porque te ponen un tubo finito y flexible a través de la naríz) y me dijo que ese conducto estaba completamente lleno y provocaba que yo escuchara menos porque no permitía el movimiento del tímpano... Conclusión: en el momento que ella estaba haciendo la exploración yo sentí el plop y se destapó algo... luego continué con medicamentos hasta que desapareció por completo...

2. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Me río sola, porque leyéndome parezco la enciclopedia médica, qué no tuve? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡Un verdadero compendio! :meparto:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::13mellado:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Voy a poner en marcha el tema de la cena: Torta de fiambre y una sopa. :smile:

Supongo que Marta ya debe haber cenado hace rato... :razz:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, cuando desaparecí fue por la cena... Hoy fueron hamburguesas caseras y ensalada... pero anoche fue algo que a vos no te gusta... guiso de mondongo!!! :11risotada::11risotada::11risotada:

Y como sobró lo suficiente el almuerzo de hoy también fue mondongo!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me parece que te debés estar confundiendo con Monic: a mí me gusta mucho el guiso de mondongo. :11risotada: :11risotada: (Y no sé si a Monic le gusta pero no sé por qué sospecho que no... :11risotada:)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por acá se ve que el partido que están "mirando" el socio y mi hijo mayor no debe estar muy entretenido porque ambos duermen como angelitos!! :11risotada: :11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, creo que era Monic, pero como siempre coinciden en el gusto de la comida, pensé que estabas incluída en el "no gusto"... :razz:

A mi me da risa también, porque por acá sucede lo mismo, no pasa con los partidos ni con el boxeo, pero si ponen noticiosos o programas de economía o política terminan durmiendo siestas prolongadas... :meparto::meparto::meparto::meparto:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El partido ya terminó, ahora están en los comentarios post partido y ellos siguen durmiendo. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mi hijo ya había cenado. Cuando esté la cena dentro de un ratito, los despertaré a los dos. :razz: (A uno para que coma y al otro para que se vaya para su casa :meparto:)

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno Adri, buen provecho y mejor descanso luego... Yo me voy a la cama...

Tamañán amiga!!! :beso::beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :Thumbsup:

13. HOLA CHACRA:MIRÉ TODO LO DE LA PEREITSKA.QUE NO ERA ASÍ COMO SE ESCRIBÍA,PERO ASÍ DE MUCHO FLORECE,SI ES SÍ,ME ARRIPIENTO DE QUE NO ME GUSTARA,Y,TRATARÉ DE ARMARME DE UNA.ENRI

14. CREO QUE HAN PUESTO LA RESPUESTA ANTERIOR UNAS CUATRO VECES...HABLÉ POR TELÈFONO A SEGUÍ,PARA SABER LO QUE HABÍAN TRAÍDO,NADA DE INTERÉS O MÁS VALE LO DE INTERÉS YA ESTABA VENDIDO.NECESITO ROSAS ENANAS,MI HJA ME DIÓ UNA PARA QUE SE LA CUIDARA,COMO ESTUVO TANTO ACÁ,SACÓ DOMICILIO Y SE QUEDÓ EN EL FRENTE CON UNAS ALTERNANTERAS DEL MISMO COLOR,ENTRE ROSA Y ROJO.MIDE COMO MUCHO 20CM.DE ALTA,Y 40 DE ANCHO.Y .LE GUSTA (ES SU HOBBY)FLORECER A LO LOCA.QUERÍA DE ESE TAMAÑO VARIOS COLORES PARA PONER EN EL JARDÍN EN UN CAMINO SINUOSO,AL BORDE POR SUPUS´´YA VENDIÓ TODAS.TAMBIÉN QUERÍA COMPRAR DALIAS ENANAS,LAS QUE TENGO FLORECEN TANTO QUE LAS TENGO EN UN FLORERO,Y,SE CAMBIAN TODOS LOS DÍAS(AUNQUE DURAN MUCHO)PERO MI EMPLADA HA DECIDIDO QUE SON MEJORES FRESCAS...ENRI

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:
    Por acá con Zoe desde temprano. Está muy bien, jugando a armar cosas con sus bloques.

Hola, Enri! :beso:
    Qué pena que en el vivero ya habían vendido todo lo que te interesaba... :-? (Pena para vos, porque para ellos debe haber sido una alegría... :razz:)
    Habrá que esperar otra oportunidad en que les lleguen las plantas...