(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! :beso::beso:

Qué descanso más cortado!!! :okey:

Gracias, espero disfrutarlo, y trataré de sacar muchas fotitos... Veremos que encontramos... ;)

Edito: Por ahora me voy despidiendo... Taluego!!! [​IMG]

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Que disfruten de la tarde de sol y del paseo! :razz:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya volvimos, realmente estuvo un día estupendo y lo pasamos muy bien... :razz:

Las fotos todavía no las bajé, así que esperarán un poco más... :icon_biggrin:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me alegro mucho de que hayan pasado lindo. :razz: No hay problema en esperar las fotos :Thumbsup:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, la espera será un poco más larga, porque ahora vamos a cenar... Pero están todas con la medida como para ponerlas acá, así que una tanda irá esta noche y la otra quedará para mañana... :razz:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, la primera tanda... Las saqué yo, y ya saben que afoto hasta los pajaritos, que por cierto no vi ninguno... ;)

Este es uno de los tantos estacionamientos del lugar y como verán no cabía un alfiler... Estábamos esperando que mi nieta encontrara dónde dejar el auto...

Hay de todo, desde artesanías con bambú y cañas hasta forjado de muebles de hierro para jardín... Además de todas las artesanías en madera que se les puedan ocurrir, ropa, sombreros y plantas!!!!

Gente por todos lados, incluso en las escalinatas que bajan hasta el agua y que supongo que son para poder subir a lanchas... Las que se ven en el fondo que están tapadas son algunas de las lanchas que vienen con la fruta desde las islas y otras que distribuyen suministros hacia las mismas...

Como verán en la lancha en primer plano, se ven garrafas de gas y bidones de combustible que se llevan y venden en las islas... Y sigue el gentío...

Viendo este cactus, me acordé de Monic... Variegado no?

Acá ya se quién hubiera parado a ver precios y en todo caso hacer compras...

La costa de enfrente... que verán en algunas fotos más...

El sol ya decayendo...

El sueño de muchos... Gran variedad de vinos, aceites y miel...

Aquí terminan mis afotadas, pues era tanta la gente que había que no se podía sacar mucho más... Lo que ponga mañana serán las fotos que sacó Lalo... :okey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo compré solamente dos plantitas de petunias para poner en un macetón en el jardín, porque ya hay allí una begonia, y como las petunias son de temporada no quise traer más... Compré semillas de alegrías y copetes... y allí terminaron mis compras... ;)

Mi nieta compró una planta de albahaca, otra de incienso y dos cañas que le encargó su madre para enderezar un limonero... :razz:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta acá llego hoy, mañana tengo curso y probablemente tenga que ponerme a estudiar, sino el profe nos matará a todos... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Adri, Monic, tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias por tantas fotos lindas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Se ve que es un paseo precioso, con muchas cosas para ver...
    Sí, imagino a Fer metido de cabeza entre las mentas, albahacas y tomillos... Como en el vivero de Parant, cuando hizo el hallazgo de las plantitas de Stevia: :smile:

¿Las petunias ya están en flor? :razz:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Cuando escribí el mensaje anterior no vi que ya te habías despedido. :razz:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :Thumbsup:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :razz: Mañana otoñal soleada y fresquita...

12. Hola, buenos dias. Aquí tambien fresco y soleado.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Omar! :beso: ¿Cómo están todos por ahí?

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri, Omar!!! :beso::beso::beso::beso:

Estamos igual, mañana con sol y fresco... :okey:

Hola Adri!! Si, las petunias que compré tienen flores, después las afoto... ;)

Hola Omar!!! Cómo están? Fuiste al campo estos días? Te llegó el aviso de la jubilación?

15. Osvaldo

Osvaldo

Buen día a todos!!!! Paso a saludar.

Marta, el problema es un archivo de Adobe? Pero la compu te funciona? O solamente no podés abrir el Photoshop? No entiendo. No podrían reinstalar el programa?

Yani, cómo andas tanto tiempo!!!!! Así que mucha sequía? Qué bárbaro este tiempo. Está terrible.

Adri, qué linda esa floración de tu begonia. Siempre que veo alguna por ahí me acuerdo de vos, jeje. Ayer fuimos a pasear a Tigre y vi una también pero creo que eran de esas que a vos no te gustan, con flores grandes. Estaba $400, alrededor de unos 10 dólares. Qué lío de gente que había... por eso no me gusta ir, sobre todo los domingos. Lo hice más por mi señora que hacía mucho quería ir pero la verdad no lo disfrutamos porque era imposible ver algo de la cantidad de gente que había. Y ni les digo la autopista a la vuelta... vine más estresado que antes de salir...

Monic, vos que sos de los pinchudos, no tenés alguno en flor ahora para mostrarnos? Marian y yo los estamos descubriendo desde hace poco, aunque por ahora le estamos dando más bolilla a las suculentas. Dos por tres veo un esqueje nuevo creciendo por ahí... jeje. Marian guarda las latas de arvejas, etc., las pinta y hace macetitas.