(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá están las petunias todavía en sus envases de origen... En un rato van para afuera...

2. Osvaldo

Osvaldo

No te puedo creer que estuviste por ahí ayer. Si sabía nos hubiésemos conocido!!!! jajajaja. Ayer también nos encontramos de casualidad con mi sobrino y mi cuñado se encontró con un matrimonio amigo. Qué pasó ayer que decidimos ir todos al Tigre?? Con razón había tanta gente!!!!! Nosotros estacionamos el auto en los locales nuevos que se abrieron al lado del puerto de frutos

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Seguramente hubiera sido así, lamento no haberlos llevado cuando vinieron porque se hubiera empachado de plantas allí... :razz:

4. Hola Adriana, todos bien, comenzando la semana.
    Hola Marta, fuí al campo el sábado, estoy removiendo la tierra alrededor de todos los frutales y agregando fertilizante, haciendo la primera fumigación de invierno a la caída de las hojas, acumulando restos orgánicos para las lombrices, esperando que maduren los caquis, están tomando un color naranja muy lindo.
    De la jubilación me llegó la notificación, mandé el telegrama de renuncia al 30/06 y estoy esperando a juntar documentación para llevar de nuevo a la caja de jubilaciones de Venado Tuerto, ya se termina, en julio o agosto cobraré la primera jubilación.
    Hola Osvaldo, buenos días. Feliz cumpleaños, aunque un poco atrasado.

5. Osvaldo

Osvaldo

Algunas pocas que saqué con el celular ayer en el Tigre

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Osvaldo!!! :beso: :beso:

Si, nosotros dependemos de los parientes para ir con auto, así que fue una decisión de último momento, habremos llegado a las 4 de la tarde y volvimos a eso de las 6 y media... pero si, el regreso fue a paso de tortuga... Mi nieta estacionó al fondo... No te se decir exactamente dónde porque nos dejó en la entrada para que no camináramos tanto... Pero en la primera foto que puse se ve el estacionamiento por donde se sale y ella venía desde lo último... Qué lastima que no nos conocimos... :94congelado:

Es un problema con el Adobe, donde hay un archivo que es el que permite abrirlo y fue quitado... No se puede reinstalar el programa porque precisamente están anuladas todas las opciones de solución... Veremos... Por lo pronto ya estoy viendo cómo haré cuando no tenga por un tiempo mi máquina, pero me comunicaré de cualquier manera...

7. Osvaldo

Osvaldo

Hola Omar!!! Cómo andas? Así que ya finalizando tu laburo? Qué bueno che. Y ya tenés pensado qué vas a hacer con más tiempo libre?

8. Osvaldo

Osvaldo

Nosotros también estacionamos al fondo de todo y habremos llega a la misma hora. Qué increíble!!!!! jaja

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, veo que estuviste entretenido, ayer vi caquis en el Tigre, no recuerdo los precios pero todo lo que vi me pareció demasiado caro... :roll:

Esa documentación que tenés que llevar te la tiene que dar el colegio? :pensando:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Deberíamos llevar un distintivo que diga CHACRA jajajajaja :okey:

11. Osvaldo

Osvaldo

En Venado Tuerto está ahora toda la documentación de mi registro de nacimiento porque yo nací en Firmat. Hace como dos años llamé al Registro o Municipalidad, no recuerdo ahora, para solicitar una copia de mi partida para iniciar el trámite de ciudadania italiana pero después abandoné todo por el costo para los 4, aunque no pierdo las esperanzas de hacerlo.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Marta! :beso:
    ¡Madrugaste bastante hoy! :razz:

Buen día, Osvaldo! :beso:
    Yo hace añares que no me compro begonias! :confused: :11risotada:
    No sé si llegaste a leer que el otro día conseguí el esqueje que quería de una begonia que perdí hace meses atrás. Por suerte desde que lo planté las hojas se han mantenido firmes (y eso que se las dejé todas, a pesar de que aconsejan quitar la mayoria para que el esqueje concentre su energía en enraizar. Pero es algo que nunca hago :11risotada:).

¡Preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me gusta más la rosada... :corazondando:

Me alegro de que estén bien! :okey:
    ¡Qué bueno que ya pronto sale el tema del primer cobro! :razz: Pero después continuás con el trabajo del hospital, ¿no?

¡Hermosas fotos!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Capaz que hasta se cruzaron por ahí!! :11risotada: :11risotada:
    Como dice Marta, tendrían que haber ido identificados con algún logo chacrero! :11risotada:

14. Osvaldo

Osvaldo

Sí, seguro, no se puede creer. Mirá que tiene que coincidir el lugar, el día, la hora, no se puede creer.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

No abandones la idea, uno no sabe qué puede pasar más adelante... Si podés, hacelo... Aunque sea uno por año... ;)

A mi también y era la única que había, por eso la compré... En vivo y directo es mucho más linda que lo que se ve en la foto!!! :smile: