(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, tampoco quería correrte!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡Cantá lindo! :razz:

2. Viste? Parecía una azalea por el tamaño.

Por qué no? es simplemente ir pinzando las ramas que se alargan, pero no todas al mismo tiempo, sólo la mitad y luego ir llevando ese ritmo. Luego de la poda, fertilizante para follaje y en cuanto brotan los renuevos de hojas como repollos , fertilizante para floración y así...........
    Eso sí, que no les falte sol y agua.

3. Me despido hasta mañana.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Monic! :beso: Buen descanso! :smile:

5. acapatas

acapatas

Buenas noches chacra :smile:

Gracias por pasar :okey:

Que día divino que fue el domingo :ojoscorazon: y que bueno que lo pasaron bien.

Que bonita tu foto :ojoscorazon:. Y las flores de Magda y las de Moni. :ojoscorazon:
    Les dejo una fotito de un malvon y me despido de ustedes hasta dentro de tres semanas (si es que no me come el león obvio ;)):

Buen descanso!
    :abrazote:
    Patricia

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Patricia! :beso:

¡Qué precioso malvón! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que tengas un excelente viaje y pases días aún mejores! Que disfrutes muchísimo y traigas muchas cosas para contarnos y fotos para mostrarnos! :abrazote:

7. acapatas

acapatas

voy reservando esquejes? ;)
    Gracias por los deseos! :beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No para mí... :razz: Pero agradezco mucho el ofrecimiento :eyey:

Veremos si alguien salta con la consabida frase de Fer: "De ésa no tengo" :11risotada:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:

Espero que Marta esté bien y tenga red hoy, ya que ayer no se conectó luego de volver del curso...

10. A LA QUE VA A SUDAFRICA,NO VA A VER LEONES.YO VI LEONES EN UNA RESERVA,SUELTO LO QUE VA A VER SON CEBRAS,Y LAS FOTOS,ENTRE LOS NIÑITOS NEGROS SON DE ANTOLOGÍA.--Y DESGRACIADAMENTE ALLÍ HAY TODAVÍA DISCRIMINACIÓN RACIAL.NOSOTROS FUÍMOS A UN HOTEL HECHO POR HOLANDESES,SOY ALTA 1,70,PESE A ESO NECESITABA REFUERZO PARA TODO,LAS BAÑERAS ERÁN TAN ALTAS,QUE PONÍA UB NBANQUITO PARA SUBIR,Y LAS PUERTAS TENÍAN LAS MANIJAS POR LAS NUBES..EL HOTEL TENÍA UN COMEDOR PARA BLANCOS Y OTRO PARA NEGROS,,CONMO NUNCA ME GUSTÓ QUE ME MANDARAN IBA AL DE LOS NEGROS.Y ELLOS SE PONÍAN TAN CONTENTOS QUE AL NO SABER COMO AGASAJARME REPETÍAN LO QUE YO LES DECÍA.Y LOS DOMINGO HAY EN EL PUERTO UNA FERIA DE ENSUEÑO..POCOS VIAJES DISFRUTÉ TANTO COMO ESE.ENRI.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:

¡Qué bueno tener lindos recuerdos de tu viaje! :razz: ¿Hace mucho que fuiste?

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta sigue con problemas en la conexión. No recuerdo cuándo me dijo que va el técnico, pero espero que sea pronto y que solucione el problema. :okey:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

En unos minutos llegará Zoe de la escuela. :smile:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Durmió una siesta y por enésima vez estamos viendo "Frozen"... :oyoy: :11risotada:

15. Hola chacra ! Paso sólo a saludar porque recién acabo de llegar a casa. Anduve todo el día por afuera y estoy mo- li-da-

Que lo pases super lindo y no te coma el león.

No me extraña, yo la vi tres veces y no tengo la excusa de una nieta...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Nunca pensé que seguía habiendo ese tipo de separación Y qué bien lo que vos hiciste:beso: