(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buena siesta y hasta mañana, Monic! :beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hace un buen rato terminé de preparar arroz con leche (a pedido del público :11risotada::11risotada:) y hay dos fuentes como ésta...

Ya se están enfriando en la heladera...

No recuerdo si a Fer le gustaba, pero en caso afirmativo, ya estaría gritando "Tupperrrrr"... :razz:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Tampoco recuerdo si le gustaba... :pensando:

Disculpas por la desaparición pero cayó mi hijo con la nena para que le arreglara la pollera del uniforme y colocara un cierre... por lo que preferí hacerlo en el momento para no dilatar la cuestión... :smile:

Edito: Me voy a recostar un rato, necesito descansar la espalda... :razz:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ay! Como yo comentaba el otro día, febrero ya se disfruta menos que enero porque suena a comienzo de clases cercano... :11risotada: Ayer mi hijo me llevó al supermercado y había túnicas escolares y delantales para jardín de infantes... :smile:

Espero que el descanso mejore tu espalda. :Thumbsup:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estoy por aquí... (mirando una película) :smile:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Adri!!! No volví porque comencé a sentirme mal... No se si será la caminata pero estoy bastante agotada... :94congelado:

Me voy a seguir el descanso... espero mejorar!!! :okey:

Buen descanso para ti también... Tamañán :beso::beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen descanso y que mañana te sientas mucho mejor! :beso: :beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:
    Fresquito, con lluvia (poca en este momento) y begonias bien mojadas porque anoche no las tapé... :11risotada: Estoy esperando que pare un poco para salir a taparlas, porque el exceso de agua pudre las raíces y estropea algunas hojas.
    Y por si alguien que lea se pregunta por qué tapo las begos cuando llueve [​IMG], siendo que el agua es buena para las plantas, comento que cuando ya regué las begonias en el día y les cae mucha lluvia, es demasiada agua para ellas. Pero principalmente, es previniendo accidentes como éste de 2011:

Esa noche fue tétrica para mis plantas...:( Una tormenta eléctrica impresionante, una lluvia torrencial y un granizo tan fuerte y prolongado que yo sabía, desde adentro de casa, que me iba a destrozar las plantas sin remedio... Allí perdí un montón de begonias. Algunas rebrotaron después de bastante tiempo. Las rex las perdí todas.
    Ha vuelto a granizar después de esa vez, pero ya no me pescó desprevenida. :smile: Anoche, la verdad, aunque sospechaba que podía llover, estaba con tanto sueño que me quería acostar de una vez y las dejé como estaban...

Buen día, Monic! :beso: :razz:
    Buenísima la nota sobre el vuelo hacia la base más austral de la Antártida por parte del avión de la Fuerza Aérea! Espero que éste no tuviera el agujerito en el piso!! :11risotada:
    Me gustó mucho el hecho de que bases de otros países estén atentas para prestar auxilio por si ocurre algo.
    Que estos argentinos regresen de nuevo sin ningún problema y con su misión cumplida con éxito. :okey:

9. Hola Adri:beso::beso:
    Supongo que para ir a la Antártida si tenía algún agujero, lo habrán sellado bien.:11risotada:

Te recomiendo pasar por el hilo de Jardines secretos, porque hoy Fleurbleu puso la foto de una rara bego ala de angel. Bueno, al menos, rara para ella y para mí....

10. Tremenda foto.....lo que habrás sufrido
    Pero no puedo menos que pensar lo que deben sufrir los que tienen especies productivas con esas granizadas, sabiendo que no pueden hacer nada.....

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

QUOTE="monicainfo, post: 1535912, member: 194"]Hola Adri:beso::beso:
    Supongo que para ir a la Antártida si tenía algún agujero, lo habrán sellado bien.:11risotada:

Te recomiendo pasar por el hilo de Jardines secretos, porque hoy Fleurbleu puso la foto de una rara bego ala de angel. Bueno, al menos, rara para ella y para mí....[/QUOTE]

¡Ya la vi hace rato!! :eyey: El efecto queda precioso... :ojoscorazon: Aunque me pregunto a qué podrá ser debido, ya que sólo un par de hojas de la planta lo presenta... :pensando:

Creo que en esa ocasión justamente comenté algo parecido: que lo mío no se comparaba a los destrozos de los productores, cuyas plantas no son con fines ornamentales, como las nuestras, sino que de ellas depende su subsistencia... :94congelado:

12. estoy recontenta .chacra,hola .fuimos A CRESPO CON SOFIA Y EN UNA TIENDA NADA LE GUSTABA,AL FINAL,LE DIJE VOY HASTA LA FARMACIA Y TU ME ESPERAS ACA,Y,QUE ME COMPRO,TODO LO QUE TE GUSTE,CUANDO FUI A PAGAR ME DIJO ABUELA SI COBRAN MUCHO PORQUE SON LADRONES TIRALE TODO Y NOS VAMOS,TODO DICHO A LOS GRITOS,Y ADEMÁS HABÍA ELEGIDO POR 7´650$,MI HIJA SE ENOJÓ ,QUE COMO LE HABÍA DICHO ASÍ.PERO A MÍ ME HUBIERA GUSTADO TENER UNA ABUELA QUE ME DIJERA COMPRA TODO LO QUE TE GUSTE,A MI TAMBIÉN,ME DIJO MI HIJA.PERO EL CASO ES QUE COMPRO COSAS LOCAS COMO GORRAS,REMERAS PEQUEÑAS Y VARIOS VESTIDOS IGUALES PERO DE DIFERENTE COLOR,Y,ESTABA RE FELIZ.Y SI TU NIETA ESTÁ FELIZ UNO SE PONE MÁS FELIZ QUE ELLA.ES TAN DULCE MI ENANA.CARIÑOS ENRI

13. Hola buenos dias Adriana, Monica, Enrita.
    Llovió anoche, entró el viento del sur y refrescó mucho, está agradable. Ayer fuí al campo y era terrible el calor que hacía.
    El achimenes:

Y dos mamillarias, una con flor y otra con frutos:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Me alegro de que se hayan divertido en Crespo. :razz:

Hola, Omar! :beso:
    ¡Qué preciosas están esas Achimenes y esas Mammillarias! :ojoscorazon: :ojoscorazon: No sé por qué la plantita que tiene Marta no quiere prosperar como ésas tuyas... :pensando:
    ¿Pudiste ir al campo este fin de semana?