(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Hoy hay cena en familia, por lo tanto no se cuánto se estirará... ;)

Espero que no mucho, porque no he podido descansar casi nada, y me levanté temprano... así que los huesos ya piden [​IMG]!!!

Edito: Me voy a cenar... ya vuelvo!!!

2. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Hola Querid@s Amig@s !!

Hoy llegué bien cansado, me tomé unos mates con la patrona hasta que literalmente eran agua tibia, mientras acompañaba con pan fresco con manteca y dulce de leche. La verdad es que el día fue áspero, arranqué tempranito en cuatri, después en camioneta, después en moto, encerré hacienda, aparté por categoría y después del almuerzo a vacunar, y después desandar todo de nuevo, ordenar lotes, y llegar a casa casi sin luz. Me cansé.
    Temprano andaba e moto en remerita, al rato con un abrigo, de despejado y calmo con 21 o 23°C a ventoso del sur con 12 o 13 con niebla y garuga a una tarde con viento y ráfagas del sureste. Un día bien de miércoles, :13mellado:
    En fin, ahora después de una buena ducha me vine a la compu y entré a ver en que andaba esta gente linda, y vi bastante foto, y coincido con el hermoso Picasso :okey:

3. Daniel2006

Raro que Adri ande renegando con los caracoles :pensando:

A los caracoles hay que comerlos, así de a poco los terminás :roll:

Los he comido, pero los de cascara blanda, son mas rendidores y dicen que son mejores que los otros, no puedo compararlos porque solo comí los que te digo.

4. Daniel2006

El que digo es éste o muy parecido

5. Daniel2006

voy cena ! y no se si regreso !!

Éxito !!!

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buena cena en familia! :razz:

Hola, Dani!! :beso: ¡Qué pena que no te vi a tiempo para conversar un rato!
    Veo que tuviste un día bastante pesado... el cual seguramente habrás sabido llevar adelante con la fuerza de siempre. Ahora una rica cena de ésas que prepara Vero y un buen descanso. :Thumbsup:
    Espero que vos y toda la familia estén muy bien.

:asco: :asco: :asco: Mis abuelos preparaban caracoles y para mí era lo más asqueroso que podía haber... :11risotada: Sólo una vez, siendo chica, me animé a intentar probar uno y lo escupí inmediatamente. :11risotada:

Muchas gracias por haber pasado y mucho, pero mucho éxito para vos también. :abrazote:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Daniel!!!! :beso::beso: Lamento no haber estado acá para charlar un ratito... ;)

Qué día amigo!!!! Espero que luego de cenar puedas descansar tranquilo hasta mañana... No se cómo será el día de mañana por ahí, pero acá ya se largó la lluvia... Se que aunque llueva, ahí se tienen que hacer las cosas igual, pero te deseo que sean leves... :okey:

Muchos cariños a Vero, los chicos y los papis esperando que todos estén bien... :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, hasta acá llego... Espero tener horarios más normales (para mi) a partir de mañana... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Tamañán, Adri, Enri, Magda, Daniel, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Thumbsup:

Estaba tapando las begos, porque a pesar de que en este momento tenemos una noche preciosa y estrellada, el pronóstico del tiempo anuncia lluvias. :smile:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Teníamos... Ya se nubló y no se ven las estrellas.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile: (Nublado y fresco pero sin lluvia por ahora)

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ayer me llamó Ofe y estuvimos conversando un rato. Mandó cariños para toda la Chacra. :Thumbsup:

13. oOFELIA HA DESAPARECIDO,¡¡¡QUÉ PENA!!!LER HE CONTADO QUE HE COMIDO DOS VECES CON LA AYUDA DE UN VASO DE VINO BLANCO,CARACOLES,PERO HE DECIDIDO NO COMER MÁS,PORQUE NO ME GUSTAN...DE AFRICA TENGO HERMOSOS RECUERDOS POR LOS PAPELONES DE CARLOS,YO ME DIVIERTO MÁS CON LOS PAPELONES FAMILIARESM,QUE CON LOS AJENOS,CON LOS DE OTRAS PERSONAS TE DÁ LÇASTIMAS,DE LOS TUYOS TE DÁ RISA,YO SUELO TENER UNA RISA NERVIOSA QUE NO PUEDO PARAR,POR EJEMPLO,CUANDO MURIÓ LA ABUELA DE UNA AMIGA MÍA ,LA MADRE DIJO ;POR DIOS ,MURIÓ COMO UN PAJARITO...ME FUÍ A OTRO CUARTO CON MI MADRE A REÍRNOS SIN GRAN PAPELONEO DE NUESTRA PARTE,IMPOSIBLE DE PARAR ,MI AMIGA CADA MEDIA HORA ENTRABA A VER SI SE NOS HABÍA PASADO,Y,EMPEZABÁAMOS DE NUEVO ¡¡YO YA NO VOY A VELORIOS Y PARA JUSTIFICARME USO MI CUORE,COMO TENGO UN PROBLEMITA(QUE DEBE HABERSE EMPEORADO,PORQUE EL CARDIÓLOGO DIJO QUE FUERA MÁS SEGUIDO)PARA CASTIGARLO POR EXIGENTE NO SE LO DONTÉ A CARLOS Y HACE UN AÑO Y MEDIO QUE NO VOY-CON EL CUENTO DE MI CUORE NO FUÍ NI AL VELORIO DEL PADRE DE CRLOS,QUE MURIÓ HACE BASTANTE POCO TIEMPO.NI VOY A IR AL DE LA MADRE,QUE CUMPLE ESTE AÑO ...¡¡¡1OO!!!!!.UN APLAUSO PARA MÍ,tanto aguante-ENRI

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso: ¡Me he reído un montón con tu anécdota!! :11risotada: :11risotada:

Mis risas no son de nervios, pero me pasa de tentarme por algo y no poder parar. Ya conté anteriormente de las veces que he pasado vergüenza por estas tentaciones...
    Como la vez (que ya conté) de un cumpleaños donde escaseaba bastante la comida porque era de ésos para gente fina y discreta en el comer :13mellado: y una señora comentó a las otras señoras cercanas a ella: "Comí tanto!!..." Yo pensé de inmediato: "Venís de otro cumpleaños" y me agarró un ataque de risa que comenzó por una sonrisa leve; continuó con una sonrisa de oreja a oreja y terminé tratando de no reirme a carcajadas. El esposo de la señora, muy circunspecto él, me miraba como diciendo:"¿Y esta tonta de qué se ríe?". Me tuve que levantar y salir para otra parte de la casa porque no podía parar. Y me duró largo rato, cada vez que me acordaba. :smile:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso:

Me han hecho reír chicas!!! Pero también me tenté tanto en un velatorio que tuve que irme un rato para no reírme delante de la viuda (tia política mía, el fallecido era mi tío y padrino)... Como todo fue por señas con mi madre, no puedo describirlo pero les puedo asegurar que me duró bastante y me gané la antipatía de mi "querida" tía... Nunca más me habló cordialmente, cada vez que me veía me tiraba alguna indirecta, por lo cual dejé de llamarla y de verla también... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Aquí empezamos el día con sol, pero ya se está nublando... Anoche tuvimos un chaparrón que fue bastante fuerte, pero luego paró... ;)