(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Vos bandereate por afuera a ver si te resfriás otra vez! :-? :11risotada: :11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Es que sigo resfriada, pero salimos con Lalo a acompañarla para que se encontrara con su pareja que la pasaba a buscar, y mi marido encontró a una vecina que habla hasta por los codos... no tuvo mejor idea que darle charla, y nos quedamos un buen rato... Un poco más de resfrío ya no hace mella... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hoy voy a preparar empanadas de atún. :smile:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo las programé para la semana que viene, una buena cantidad para tener por las dudas que se le ocurra aparecer a la tropa... ;)

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo tengo 40 para preparar... :11risotada: (Por supuesto para hoy y mañana :smile:)

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Si están todos, no te van a alcanzar... :o

Edito: Adri, te dejo tranqui con tu cena... Me voy a descansar... ;)

Adri, Omar!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños... :beso::beso::beso::beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, estamos sólo tres para comer. :smile:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile: Sábado soleado y con una leve brisa que mueve apenas las hojas de los árboles.

10. Hola chacra. Sábado fresco y soleado

11. HOLA CHACRA.REFRESCO EL DÍA,PARA NADA LINDO,SI DON INVIERNO SE PRESENTA ASÍ,NO PENSEMOS EN OTROS MESES,PORQUE NO HAY QUE HACERSE PROBLEMAS ANTICIPADOS,QUE SEGURO NI VAN A PASAR..ADRI:HERMOSA LA FLOR DE TU SUCU,CARLOS CAMBIO LAS PLANTAS DE LA COCHERA,LAS SACÓ,PORQUE AHORA PONDREMOS DOS MACETONES AL FINAL,CON ESOS ENRMES HELEGHOS QUE CUELGAN HASTA EL SUELO.CARLOS LOS AMA,YO NO PORQUE NO FLOREAN.VOY A TENER QUE HACERME DE OTRAS PLANTAS DE JAZMINES DEL CABO,PORQUE LOS AMO FERVIENTEMENTE..MÁS LAS ROSITAS,Y DALIAS ENANAS,Y,ME GUSTARÍA CONSEGUIR CRISANTEMOS ENANOS.PORQUE TODO ESTÁ LLENO CON LOS NOGALES Y LAS FRUTAS SE PIERDEN,ENTONCES ENANAS NO MOLESTARÁN TANTO EN LA RECOLECCIÓN.ENRI

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso:
    Espero que estés descansando del trajín de toda la semana. :Thumbsup: (Aunque seguramente te estaba esperando alguna tarea en tu casa) :confused: :razz:

Hola, Enri! :beso:
    Ya no me acuerdo qué foto de qué flor de suculenta puse... :pensando: :11risotada: Porque me acuerdo de haber puesto flores de begonia... Pero muchas gracias por el piropo para la flor! :razz:

¡Cómo nos gustaría ver fotos de tus plantas! :rolleyes:

13. Buen día chacra :razz:

Tengo el fin de semana "casi libre de obras". Esta tarde toca tema electricidad :roll: pero al menos no se generará mugre como con la albañilería. Así que estoy intentando abrirme paso en la "zona de guerra", a ver si esto vuelve a parecerse a un espacio habitable :11risotada:

En otras palabras, saludo y me voy, porque ando muuuuy ocupada... Espero volver pronto. Besitos :morritos:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri, Monic, Enri, Eli!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por estos lados, soleado y fresco, casi sin viento por ahora... :okey:

Esperemos Enri, que el invierno se comporte y no nos de muchos dolores de cabeza... especialmente con las lluvias. Por ahora el otoño se ha sido bastante bueno... ;)

Eli, gracias por pasar... Imagino el despiole pero ya pasará y tendrás la casa como te gusta... :abrazote:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Eli! :beso:
    Espero que a pesar de todas las tareas que te esperan tengas una linda tarde de sábado. :okey: Hasta pronto!

Hola, Marta! :beso:
    Hace un rato, aprovechando que Zoe viene más tarde, hice alguna cosa (no mucha) en el parrillero. Ahora les pongo algunas fotos... :smile: