(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo tengo una letra cursiva que se entiende perfectamente. :smile: Hace muchísimos años, cuando en mi trabajo se hacían las facturas a mano (y eran varias facturas de doce renglones o más, completas :confused: :11risotada:), una compañera se "enojaba" porque había clientes que no querían que ella les hiciera la factura porque era un triunfo entenderle la letra. :11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, la mía en comparación a otras es "entendible", pero siempre tengo ese temor... Por algo teníamos caligrafía en el secundario, aunque algunos médicos parece que esa materia no la vieron... :icon_biggrin:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ah, no... Yo nunca tuve "caligrafía" como materia... :razz: Sólo en 1ero. de escuela nos hacían escribir en aquellos cuadernos de doble raya para que la letra nos saliera parejita. :11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Mi letra, al comenzar la escuela era un desastre, ninguna mantenía la misma altura... pero por superar en el tercer grado a otra alumna que tenía una letra perfecta, tuve que mejorarla... Luego en el secundario en el primer y segundo año teníamos caligrafía porque estudiábamos para Perito Mercantil, y en esa época los libros se hacían a mano... No te escapabas de eso... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. HOLA CHACRA:YO NO TUVE SUERTE CON MI LETRA,MI PADRE ERA DE ESAS PERSONAS,CASI ESCASÍSIMAS CON UNA LETRA BELLÍSIMA,ES LO ÚNICO QUE NO HEREDÉ DE EL,POR LO DEMÁS FÍSICA Y MENTALMENTE SOY UN CALCO.SE PREOCUPABA TANTO POR MI LETRA,QUE ME MANDÓ DURANTE AÑOS A UN INSTITUTO DE PARANÁ,LLAMADO CHABANOU,DONDE LO MÁS QUE CONSIGUIRON,ES QUE CON ESFUERZO HAGO UNA LETRA DE MAESTRA,COMO LA DE MI MAMÁ,QUE ERA PROFESORA,PERO NUNCA EJERCIÓ,PORQUE LAS NIÑAS BIEN NO TRABAJAN.(AHÍ DABAN TAMBIÉN DACTILOGRAFÍA,QUE ME HUCBIERA GUSTADO APRENDER)PERO LAS NIÑAS BIEN NO APRENDÍAN ESO...LO BIEN QUE ME HUBIERA VENIDO...MI LETRA CUANDO ME ESFUERZO ES DE MAESTRA DE 1º.GRADO,PERO SINO ES DE MÉDIICO.DE MI PAPÁ TAMPOCO HEREDÉ LAS ONDAS.A TODOS MIS PRIMOS Y MIS TÍOS,SE LE ONDULABA EL CABELLO,A LOS 18 AÑOS...ESPERABA LOS 18....inútilmente....tristemente.enri desolada-

6. Betina2010

Betina2010 Marta

La verdad que te perdiste lo mejor de las clases, porque dactilografía es algo que deberían enseñarle a cualquier chico, especialmente ahora que tienen que manejar computadoras y demás... Con los celulares a nuestros nietos se les van a desarrollar los pulgares, pues la mayoría los usa para escribir y no se cómo hacen pero le aciertan a las letras... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Menos mal que tu letra es de maestra de 1° grado y no de alumno del mismo... :11risotada:
    En cuanto al cabello, actualmente muchas de las que lo tienen ondulado se pasan la planchita para tenerlo liso así que envidiarían tu cabello sin ondas. :razz:

Yo también escribo en el celular con los pulgares :pensando: (mejor dicho, con el pulgar izquierdo, a pesar de que soy diestra).

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo no pude acostumbrarme aún, siempre le pifio a las letras... :meparto::meparto::meparto::meparto:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

O sea que sostenés el celular con una mano y escribís con la otra... :pensando: :razz:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, a pesar de que ya pasó hace rato el Carnaval, se ve que a algunos les quedaron ganas de salir a tocar los tambores por el barrio, porque ya se está acercando el sonido de la llamada por mi calle. No pasarán frente a casa porque doblaron en la esquina anterior...

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Normalmente hago eso, pero no en la calle... Si tengo que decir algo, lo hago con mensaje de voz por wsp... :razz:

Estarán festejando algún partido de fútbol!!! :roll:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, luego de la cena, sigo controlando archivos... :okey:

Quiero por lo menos sacar pps que no sean relevantes...

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, algunos fines de semana salen a dar la vuelta por el barrio. (Creo que en muchos barrios las comparsas de la zona lo hacen).

Por acá, mi hijo trajo a Zoe un rato hasta que llegue la mamá. Está sobre mi cama haciendo "castillos" de bloques.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

No, a nosotros nos han dado ya un respiro... por suerte!!!

Ahora se les ocurren cosas locas como un verdulerazo, a 10 pesos la mercadería o una degustación de platos como la de las colectividades... pero en una calle del barrio... [​IMG]

Por lo menos se entretiene... :okey:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, esos bloques los tiene desde hace mucho tiempo y los ha aprovechado muchísimo. :razz: A veces los guarda todos en una caja y me dice que cierre los ojos que tiene una sorpresa para mí. Y después me dice que los abra y exclama: "Surprais!!!" :11risotada: Yo abro la caja y doy grandes muestras de admiración ante el "regalo", con lo cual ella se ríe un montón.