(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

A pesar que las fotos son un desastre, les muestro cómo está mi plantita ahora...

Verán que no se destaca por su tamaño... :94congelado:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

De repente se refería a mantenerlo siempre húmedo durante la temporada de crecimiento y floración...:pensando: Porque en su página dice:

"La planta crece a partir de pequeños rizomas y florece de noviembre a abril, en ese momento debe dejar de regar por completo una vez que ha terminado la temporada de floración, las plantas se secarán y entonces se extraerán los rizomas o bien se dejarán en su maceta, pero en cualquier caso deben conservarse en un lugar seco y fresco hasta que en primavera comienza de nuevo el ciclo de crecimiento".

Y más adelante, con respecto al riego, dice lo que vos comentás, que hay que mantener el sustrato húmedo.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, vos dirás que yo soy la loca del riego :11risotada:, pero por más que vos siempre comentás que debajo el sustrato tiene humedad, la parte de arriba se ve muy seca... ¿No le hará falta regarla un poquito más? (Más con estos días de calor insoportable que hicieron)
    Y lo otro que se me ocurre es que tal vez la maceta sea muy grande para lo que es el tamaño de la plantita... :pensando:

4. No sé si las dos plantas están en las mismas condiciones...... tal vez sí, pero lo que ustedes dicen no es exactamente lo mismo.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo que ves en las fotos está regado de ayer, y luego de afotarla, volví a ponerle agua... :smile:

Está en sombra pero en la ventana tiene buena luz... Quise decir que está a resguardo del sol pleno... :okey:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Antes que se termine el día y nos olvidemos...

Te deseamos que comiences un año pleno de alegrías
    y que lo festejes junto a todos tus amores!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Gracias por acordarte!! :oyoy: :oyoy: :razz:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ángel, espero que estés pasando un día muy feliz y que este cumpleaños inicie una etapa de salud y alegrías. :abrazote:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hoy también cumplía años mi mamá... Es una fecha que me trae muchos recuerdos... :smile:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Deseo que esos recuerdos sean lindos, de los cumpleaños que pasaron juntas. :abrazote:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, son lindos por suerte, a pesar de todo lo vivido nuestra relación siempre fue muy buena... :okey:

Claro que mi hermana era mucho más pegada a ella, pero no puedo quejarme de nada... :razz:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No sé por ahí, pero por acá se puso bastante fresquete...

13. Betina2010

Betina2010 Marta

No se, porque hace rato que cerré todo, pero había bastante viento... Ahora no escucho mucho si hay viento... :pensando:

Yo estuve todo el día con calor, al lado del ventilador... :oyoy:

Y ahora me despido, me voy a descansar... ;)

Adri, Monic, Enri, Sergio (que nos tiene abandonadas) y quienes entren luego, tamañán, buen descanso y lindos sueños para todos!!! :abrazote::abrazote::abrazote:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es verdad... Sergio no ha aparecido... :pensando: Espero que esté todo bien.

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Thumbsup:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile: (Nublado y con viento)