(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, el aspecto no es el ideal... Y la cocinera perdió el training!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Edito: Además de tener un horno nuevo que no conozco... :okey:

2. Una pasadita para saludar. Sigo con el ojo tapado.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tendrás que ponerte a practicar con los bizcochuelos hasta que salgan bien. :11risotada: :11risotada:

Espero que mejores pronto y para la próxima visita al Santa Lucía ya puedan destaparlo.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Al socio le atacó el "viejazo"... :11risotada: Está en su P.C. escuchando a todo trapo California Dreamin' :razz: ¡Pero qué linda canción! :rolleyes:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno Monic!!! Andate a descansar... Tamañán!!! :beso::beso:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Por lo menos es más entretenido que un partido de basquet de EE.UU. que es lo que puso por acá... Menos mal que no veo mucha tv y si quiero ver algo me voy al dormitorio... ;)

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por acá el basquet no les llama la atención porque nunca veo que lo pongan. Fútbol sí, de todos lados... :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá tampoco les gusta mucho el basquet, pero como no encontró fútbol o boxeo, dejó el basquet, porque sabe que no quiero que ponga noticiosos... Igual cuando cenamos, es raro que yo ponga un programa que me entretenga, porque se que a él no le interesaría... así que lo dejo que ponga lo que quiere... ;)

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, por ahora llego hasta acá... :razz:

Adri, Monic, Enri!!! Tamañán, buen descanso y mejores sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :Thumbsup:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:

Algo de sol, algo de nubes... Ya leídos los diarios, voy a salir a inspeccionar mis plantas. :Thumbsup:

12. Buen día, chacra!
    Viernes Santo, se conmemora la Pasión y Muerte de Jesús.
    Traigo la magnífica obra de Dalí

Y otro cuadro de Dalí no tan conocido , el de la cruz hipercúbica

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:
    Gracias por acercarnos estas hermosas y significativas obras de Dalí.

Como había dicho, fui a inspeccionar el parrillero y finalmente decidí (y en eso estoy) comenzar a sacar las macetas de allí para regar las que lo necesiten, quitar hojas estropeadas, cortar y replantar en la misma maceta algunas ramas de la begonia Alleryi que se habían alargado y desgarbado mucho y por último barreré el espacio, ya que va cayendo tierra por los orificios de las macetas y algunas hojas secas.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

La única foto que pude tomar antes de que me apareciera el consabido cartelito de "Battery low" :Cautious: :11risotada: fue el segundo ramillete de florcitas de la begonia Gehrtii (aún conserva el primero, que les mostré hace unos días)

15. Siempre perfecta, aunque pasen los años.
    Recuerdo que en el colegio secundario uno de los chicos de mis grupo de amigos la cantaba en francés, acompañándose de guitarra. Buenísima!!

Claro que la letra no tiene casi nada que ver con la versión original.
    Y digo "casi", sólo porque en la canción en inglés el personaje entra en una iglesia.:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

En cambio, la (mala) versión en castellano de Sergio Denis (ya que estamos) guarda bastante relación con la letra original