(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Es evidente que encontraste la manera de tener más plantas sin tener que gastar!!! Lástima cuando se pierde la planta completa, pero como se decía antes en mi colegio: "Dios proveerá"... :razz:

Acá no se entera nadie más que nosotros, Enri, quedate tranquila... ;)

Te buscaste los caminos para andar!!! En esa ni el mendocino que nos llevaba se animó a seguir... dimos la vuelta; por algo la llaman "Camino de los caracoles"!!! :o

Por lo que he podido leer parece que ebay es confiable, lo que te aconsejo es que NO compres NADA en aliexpress... siempre te mandan lo que ellos quieren... :confused:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a cenar, vuelvo en un rato...

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:

Incluso el tema va más allá de tener más plantas sin gastar, sino de que algunas son plantas que no se encuentran fácilmente en los comercios y debo hacer "muletos" como dice Monic, sí o sí. :smile:
    La mayoría de las rizomatosas que tengo las he ido consiguiendo regaladas en casas particulares.
    La Manicata la encontré por casualidad hace años en la Agropecuaria donde compro tierra, que entre otras plantas que vende, mayormente anuales, a veces tiene alguna rex y no la he vuelto a ver más allí las veces que he ido.
    La Imperialis nunca la vi por acá y la que tengo la compré en un vivero a 400 kms. Ése sí tiene toda clase de begonias :ojoscorazon: pero tiene dos inconvenientes para mí: la distancia y los precios... :confused:
    La Ricinifolia fue un regalo de Serrana en 2010. :razz:
    La que lamenté mucho haber perdido fue una rex que me regaló Vicky ese mismo día, que la tuve muchos años y era una maravilla para enraizar por esqueje de hoja.

Espero que hayas tenido buena cena. :razz:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias, si ya terminamos... y yo espero que hayas descansado algo luego de parrillear hoy!!! :razz:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Luego de parrillear y de hacer la comida ya no tuve nada más que hacer hoy. :smile:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Me alegro, eso significa que descansaste algo? Porque la comida a veces lleva más tiempo del que uno supone... :razz:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, señora! ... Descansé. :11risotada: :11risotada: :11risotada: (Hace siete horas que almorzamos :smile:)

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Pues esa noticia me pone muy contenta... mientras que ahora no se descargue la tormenta!!! :oyoy::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El que te lea pensará que ando haciendo tareas las 24 horas... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Vamossssssssss.... No te hagas la humilde que andas como hormiguita viajera todo el día... Son pocos los días que comentás que pudiste hacer una siesta o que te acostás temprano... No digo 24 pero unas 20 si... ;)

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Que me acueste temprano va a ser difícil que me leas decirlo porque me gusta acostarme tarde :razz: (A toda la familia en general; todos somos nocturnos :11risotada:).

Y no me pongo a comentar cada vez que duermo una siestita con Zoe, pero te aseguro que las duermo. :meparto:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, te dejo tranquila porque me voy a acostar... ;)

Adri, Monic, Enri!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :razz:

14. hHOLA CHACRA!!!SE ME HA BORRADO EL CORREO!!! ¿HABRÉ HECHO ALGO MAL?O SERÁ SOFÍA?ME INCLINO POR LA SEGUNDA OPCIÓN,SOLUCIÓN:icon_biggrin:EJARÉ EN ESTA HABITACIÓN EL CELULAR,EL TELEVISOR QUE ELLA USA,Y,QUE ME LO HA TRABADO,Y LAS COMPU.PORQUE LA NUEVA TAMBIÉN LA TRABÓ .Y.¡¡TODAVÍA LA MADRE DICE EN CASA NO ROMPE NADA!!!PERO NO LE DEJA TOCAR NADA.HACE COMO 15 Ó MÁS DÍAS QUE NO PUEDO USAR LA COMPU NUEVA,Y,ME HA BORRADO MENSAJES DEL TELÉFONO.BUENO ADRI,PONÉ LAS COSAS EN SU LUGAR ANTES QUE TE PASE LO MISMO-Y TE CUENTO ADRI QUE FUÍ A UN VIVERO DE LAS AFUERAS DE PARANÁ,DONDE TENÍAN UN GRAAAAAN GALPÓN CON SÓLO MESAS CON PEDAZOZ DE HOJAS ENTERRADOS,PARA HACER NUEVAS BEGOS,LO RARO ES QUE TODAS ERAN DEL MISMO APELLIDO,Y,JURARÍA QUE DEL MISMO NOMBRE,IBA A PREGUNTAR PORQUE TANTAS IGUALES,(AUNQUE YE HABÍA PREGUNTADO TANTO,QUE AGRADECÍ QUE EL DUEÑO ACLARARA QUE NO ERA PARA LA VENTA AL PÚBLICO,SINO A OTROS VIVEROS.ENRI

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Enri!!! :beso::beso:

Y buen Sábado de Gloria para todos!!!