(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Hola Adriana, estuve viendo imágenes en el google y aparecen las flores bien abiertas, así voy a verlas ahora si con el sol de la mañana abrieron mas.
    Allí hay un poco de todo, detrás se ve una nuez de macadamia (la de las hojas con bordes aserrados), por detrás hay una bara blanca como la crasula de Mónica, al costado hay dos higueras y tambien una Echeveria metálica.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Un espacio muy surtido! :razz: Están todas muy lindas... :ojoscorazon:

3. Gracias , chicas!

En el párrafo sobre el estudio de la Universidad, pareciera hablar de cualquier planta, no específicamente de esta especia.

A mí me gustan las plantas colgantes, siempre y cuando ésa sea su forma natural y no que se hubieran desmadrado.

Qué delicadeza de pimpollos, parecen del porcelana !!!!

4. Betina2010

Betina2010 Marta

A mi me recuerda a una planta que Fer encontró en un cantero de mi barrio, creo que dijo Euphorbia tirucalli... ;)

Según Adri, de tres no hacemos una, pero parece que de cuatro no hacemos uno!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Preciosas flores tiene la Pereskia dorada!!! Tienen perfume? :pensando:

Te felicito!!! Está hermosísima... :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Si, lo se, pero estaba precisamente en un artículo dedicado a esta planta... por lo que deduje que también se refería a ella... :okey:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A la 1.30 le estuve dando el almuerzo a Zoe, que hoy no tuvo clase por el feriado del 19 de abril que se corrió para hoy. Le di el almuerzo a mis hijos, que habían salido de mañana a trabajar y ya se fueron de nuevo y ahora me dispongo a almorzar yo. :smile:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Zoe se quedó con vos? :smile:

7. Osvaldo

Osvaldo

Hola gente, cómo andan? Espero hayan pasado unas lindas Pascuas ayer. Yo en familia en casa.

Marta subió como planta del día al Rhipsalis y justo tomé un par de fotos a sus florcitas. Son muy chiquitas, inclusive creo que más que la variedad que subió Marta. Medio dificil de hacer foco. Les comparto algunas:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, está mirando dibujitos en mi cama (si ya no se durmió, porque según me dijo mi hijo está despierta desde tempranísimo) Su mamá ya debe estar saliendo...

Hola, Osvaldo! :beso:
    Esas fotos están preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Los pétalos son casi transparentes! :razz:

Me alegro de que hayan pasado lindo en familia!

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Osvaldo!!! :beso::beso:

Qué maravilla de fotos!!! Son pequeñísimas y hermosas... pero al fotógrafo hay que felicitarlo, no seas tan exigente con vos, salieron fantásticas... :razz:

Edito: Me permitís que te las robe? :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Las fotos de Osvaldo están todas para robar! :razz: ¡Son preciosas!

11. Osvaldo

Osvaldo

Muchas gracias chicas. El tema es que como son tan chiquitas con el lente macro se van de foco enseguida. Trato de contener la respiración, de apoyarme en algo y que no haya viento, pero claro, algo siempre falla... jajajaja
    Me alegro que les haya gustado.

Robeselas nomás !!

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Son tan buenas que es una pena que sólo se vean aquí, la nitidez que logra es espectacular, debería hacer un album propio y publicarlas... :okey:

Gracias!!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Te quiero aclarar que no son para uso comercial ni nada por el estilo, sino simplemente para tener buenas fotos de las fichas y para mi propio deleite... ;)

Todos los que sacamos fotos de material vegetal sabemos lo difícil que es lograr buenas tomas sin errores... :razz:

Y por ahora me despido, los sigo leyendo a la noche... Taluego... :smile:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo tuve unas florcitas silvestres en el fondo, que como eran tan minúsculas no pude encontrar la forma de fotografiarlas bien. :confused: También les daba mucho sol y salían sobre expuestas... Les tomé como cincuenta fotos en diferentes días y a distinta hora.... :11risotada:
    La que salió más pasable fue ésta, así que imaginate cómo serían las otras. :oyoy: :11risotada:

Hasta luego, Marta! :razz: Que pases bien!

14. Como de costumbre, Osvaldo, tus fotos son espectaculares!!!!!!

Se ve muy bien:okey:

15. Que salga todo bien