(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

No creo pues te estarías sobredosificando, es preferible que uses un te común con miel... (lo mío es intuitivo, nada científico) :razz:

2. Osvaldo

Osvaldo

Si tuviese que comprar una cámara reflex ahora se me complicaría sobremanera con lo que está el dolar. Y eso que la mía es una de las más económicas. Como soy amateur tampoco es necesario tener una de las más caras. Al cohete porque aparte también la gran diferencia la hacen los lentes, que también son caros. De todas maneras "tampoco" tengo de esos... jajaja. Digamos que me las rebusco con los más baratos. Y me fui haciendo de algunos lentes, filtros, etc al pasar los años.
    Uno va aprendiendo técnicas nuevas y otras maneras de sacarle jugo a la misma cámara.

3. Osvaldo

Osvaldo

Es así tal cual, Adri, hay plantas y flores que pasan desapercibidas. Por eso me gusta tanto la fotografía macro, porque descubre un mundo casi oculto a simple vista.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, por eso yo tampoco quise tomarlo sin buscar información porque imaginaba que era así como vos decís. :Thumbsup:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es precioso ver en macro esos detalles que se escapan a nuestros ojos...

Sabés que hace años tuve una camarita digital chica, marca BenQ, que sacaba unas fotos lindísimas y claras... :razz:

Y mucho antes de eso, nuestra primera cámara para rollo de 35 mm fue una Zenit. :razz:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Es cierto, lo nuestro fue apenas nos habíamos casado, y luego llegaron los críos por lo que las prioridades cambiaron por mucho entusiasmo que tuviésemos con la fotografía... Ahora deberíamos hacer un curso nuevo para aprender las nuevas tecnologías... además de comprar la cámara apropiada... :okey:

7. Osvaldo

Osvaldo

Háganlo!!! Nunca es tarde. Lo van a disfrutar mucho

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Veremos Osvaldo, no es fácil... Además tendría que convencer al socio que haga el curso... cosa que no creo que acepte... ;)

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Disculpas por la desaparición, pero me encargaron hacer una lista de plantas para el jardín... Ojalá compren alguna de todas las de la lista!!! :okey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Se han decidido a hermosear el jardín del edificio? :razz:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Así parece, le han pedido al jardinero que compre plantas y él me pasó el dato para que le diga qué plantas pueden ponerse... Imaginate que no pueden ser plantas altas porque tienen miedo que alguien entre y se esconda detrás... pero hay algunos arbustos que pueden alcanzar grandes dimensiones e igualmente ocultar a alguien, así que veremos qué dice el jardinero... Tampoco es que pueda gastarse un dineral, porque hay otras prioridades para arreglar antes que eso, pero... :oyoy:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, recibí un aviso de Adri diciendo que se le descangalló la pc y no ha podido volver... Espero que se solucione rápido... pero si no es posible, la leeremos en cuanto pueda entrar... :razz:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, aquì estoy! :razz: El tema (que comenzò al poco rato de mi ùltimo mensaje) parece que era algo del teclado, porque quise abrir una nueva ventana y me abriò como cincuenta. :11risotada: Y el cursor se enloqueciò y andaba recorriendo toda la pantalla. La tuve que apagar directo porque al querer poner para apagar no me aparecìa la opciòn. La prendì nuevamente y seguìa igual, asì que la dejè quietita hasta que llegara mi hijo.
    Despuès de lidiar con el teclado un rato y que no se solucionara, la terminò arreglando a la vieja usanza [​IMG] :11risotada: :11risotada: (no tan asì :11risotada:) Pero veo que me desapareciò el tilde en su posiciòn normal y ahora sale al revès, como en francès. :razz: Prefiero esto antes que nada, porque me pone loca no tener tildes. :meparto:

Bueno, veremos què deciden finalmente. :razz:

Me imagino que el SMS te llegò cuando lo mandè, a las siete y pico, porque si llegò a la hora que escribiste, era màs ràpido mandarte una paloma mensajera! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, llegó a esa hora que lo enviaste, sólo que yo no lo vi antes, porque no estaba al lado del celu... y luego me fui a cenar... Así que recién lo vi luego de la cena que fue cuando lo puse por acá... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo estaba con miedo de escribirte y que estuvieras descansando. :11risotada: :11risotada: