(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Con estos Cleistos sí que se justifica el dicho de que "no aflojan ni abajo del agua"! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Qué hermosura esas flores!

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aquí está la florcita de la Orbea. :smile: En la foto no se nota, pero es como dos cms. más chiquita que las otras que ha tenido esa planta y el grosor de los pétalos es menor.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Chicas!!! Qué bonitas fotos tanto de los tulipanes sureños como de las floraciones propias... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Acá estoy, creo que me contagiaron la tos, porque hoy comencé el día tosiendo... ;)

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Para qué somos trillizas? :razz: :11risotada:

5. Somos dos!!!

6. La verdad es que no sólo son bonitas. No conozco muchas plantas (y no digamos cactus..) que se mantengan en floración contínua durante tantos meses.....

De ésta lo siento, paso. No sé por qué razón me resulta tan desagradable la flor....

Bueno,,,somos tres!

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:eyey: :eyey:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Y... es medio rara. :razz: Pero resulta interesante. Como dijera Daniel de Chasicó, "una belleza exótica" :11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

10. Chicas, las dejo.
    Será hasta mañana.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Monic! :beso: Que puedas descansar bien y te mejores. :Thumbsup:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo terminé de darle la cena a Zoe hace un rato (y ya se durmió :smile:)

13. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos. Paso a saludar. Hoy estuve medio descompuesto del estómago todo el día. Me levanté tarde y después me acosté otra vez.

Moni, muchas gracias por la tan detallada explicación. Lo leí desde el celu pero mañana lo voy a hacer nuevamente desde la compu y subo fotos del mío para que vean. También tengo que aprender algunas palabras que pusiste, partes del cactus que no sé. Voy a investigar un poco. No recuerdo ahora la palabra... Jajaja es que estoy otra vez escribiendo desde el celu.

Bueno, más que nada quería darte las gracias y pasar a saludar

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Osvaldo! :beso: Lamento que no te hayas sentido bien. :( ¡Bienvenido al club! :11risotada: Parece que andamos todos medio apestados... :confused:

Que tengas un buen descanso y amanezcas mejor. :okey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán Monic!!! Que mejores y tengas un buen descanso!!! :beso::beso:

Bueno, me parece que tendremos que abrir la enfermería!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Espero que el descanso mejore ese malestar y mañana te sientas mucho mejor... El día no daba para mucho andar... por lo menos a mi me tiró bastante... :okey:

Tamañán Osvaldo!!! Y gracias por pasar... :beso::beso: