(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ya pasè las fotos que me mandaste para esta màquina! :razz: ¡Muchas gracias!
    La foto de Magda es èsa misma, con las flores... :okey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, me alegro que ya pudieras pasarlas, pero controlá que no las tengas repetidas, especialmente las de las plantas... :razz:

Asumís bien, comí una pechuga rebozada a la plancha con ensalada... :okey:

Y el asado estaba riquísimo y aunque había papas, batatas y cebollas asadas, yo sólo consumí las batatas y las cebollas acompañando el asado...

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Las fotos de las plantas que ya sè que estàn en los pendrives no las pasè. :Thumbsup:

Yo hubiera dejado de lado las cebollas... :pensando: :11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

A mi me encantan las cebollas asadas... pero no es la única verdura que me gusta al horno... ;)

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A mi hijo se le ocurriò traer pepino para la ensalada que acompañaba el asado. Pero me parece que este vegetal no conquistò a muchos en casa, porque comieron la lechuga y el tomate y quedò casi todo el pepino. :11risotada:
    Yo le di el gusto a mi hijo de probar un par de rodajitas pero la verdad es que no me gustò.

6. Hola, buenas noches Adriana y Marta. Voy a leer un poco hacia atrás.
    ¿Cómo lo preparaste?

7. Betina2010

Betina2010 Marta

A mi me gusta, pero suele caerme algo pesado... y lo repito... Pero si está en la ensalada me lo como sin problemas, aunque después lo repita... ;)

Hola Omar!!! :beso::beso:

Feliz día !!! :smile:

También estuviste de asado?... ;)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Omar! :beso:
    Espero que hayan pasado un lindo dìa!

Lo cortè en rodajitas finas y lo mezclè con la lechuga y el tomate. A todo le puse sal, aceite de oliva y jugo de limòn. A mi hijo (que le gusta y por eso lo comprò) le pareciò que estaba rico. :smile:

9. Hola Marta, feliz dia para vos tambien. No estuve de asado, estoy solo, mi familia se fué a Río unos dias, fuí a almorzar con mi vieja y me fuí al campo toda la tarde.
    En la mañana dormí hasta mas tarde que lo normal, y en la tarde me fuí al campo.
    El pepino lo preparo pelándolo, lo corto en rodajas, y lo dejo una media hora con sal fina y vinagre, eso lo deshidrata, lo marchita un poco, y con ese jugo que pierde se le va bastante de ese sabor amargo que tiene. Luego lo lavo varias veces y lo condimento con vinagre y aceite mezcla o de maíz, el de oliva no me gusta porque tiene un sabor demasiado fuerte que enmascara el sabor de la verdura. Y no acostumbro a mezclar el pepino con otra ensalada (lechuga, tomate, etc) porque cambia los otros sabores, principalmente al tomate que lo vuelve amargo, o sea la ensalada de pepino la preparo en recipiente aparte. Son gustos.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, pasaste un día bien tranquilo, así que doble festejo... :okey:

Yo suelo comer el pepino pelándolo pero mezclado con la ensalada, nunca lo encontré amargo... pero seguramente es el paladar de cada uno...

Que termines bien el día Omar!!! ;)

Yo me despido ahora, me voy a descansar...

Adri, Omar, tamañán, buen descanso y lindos sueños... :beso::beso::beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sabès que la etiqueta del pepino decìa "No pelar y cortar en rodajas" :razz: Asì que le hice caso! :11risotada:
    De todos modos, no lo encontrè amargo. Màs bien con un sabor a ¿càscara de sandìa? :pensando: (que aunque nunca comì la càscara, por el aroma me imagino que el sabor debe ser èse :11risotada:) Y como son de la misma familia, capaz que no estoy tan errada. :smile: Pero si bien no es que me resultò imposible de comer, no es algo que comerìa por mi propio gusto.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :smile:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Omar, no sè si aùn andàs por el foro... Yo me voy a preparar un tè de guaco con miel y me despido hasta mañana.
    Buen descanso! :Thumbsup:

14. Hasta mañana a las dos.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen dìa! :smile:
    Con nubes, pero con algo de solcito que asoma entre ellas. Segùn el pronòstico del tiempo, lloverà el fin de semana.