(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Y dònde se subiò Lalo para subirlos? :sorprendido: :11risotada: :11risotada:

2. Osvaldo

Osvaldo

Buenas noches a todos.

Como dije, después de comer me puse con las plantas y medio a los apurones porque a las 16 venía mi hermano para ver unas cosas conmigo en la compu. Hice lo que pude hasta esa hora y después de que se fue terminé con todo por suerte. Encima como viene tormenta (según dicen) por las dudas entré todos los esquejes nuevos.
    Les dejo algunas fotos que tomé con el celu. Traté de seguir las instrucciones de Monic pero como soy ansioso a varias que había que esperar uno o dos días ya las puse en macetita. Las que no aparecen acá son algunas suculentas que las hice a la noche. Si puedo mañana saco fotos pero dudo de que el tiempo esté lindo como para sacarlas.

Acá empezando:

Un tiempo después:

Falta colocarles unas piedritas blancas que tenemos y listo. Espero que Monic me dé el visto bueno... ejem...

3. Betina2010

Betina2010 Marta

A la escalera... No creas, dieron bastante trabajo... :razz:

Ay!!! Por qué el apuro? Espero que todo prospere y los que sembraste y no debías también... :icon_biggrin:

Me encantan todos!!! :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Osvaldo! :beso:
    ¡Què hermosura esa guarderìa de cactusitos y suculentas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me dio risa lo de que sos ansioso y no esperaste lo que te aconsejò Monic para que se secaran los cortes... :11risotada:
    Hace un tiempo vi un video que puso Marìa del Carmen sobre "decapitar" suculentas y si bien la persona que grabò el video aconsejaba dejar cicatrizar varios dìas, Lur comentò que ella no tenìa paciencia y las plantaba de inmediato. :razz:
    Asì que quedate tranquilo que no sos el ùnico... :11risotada:

5. Osvaldo

Osvaldo

Bueno, en realidad no había que esperar mucho excepto por ese que tiene colgando (no recuerdo su nombre) que hay que esperar unos 20 días así que lo reservé.
    Las hoyas las puse en agua.

Lo que en realidad me había dicho Monic es que deje algunos en un recipiente transparente para que pueda darme cuenta cuándo salen las raíces. En realidad fue éste el paso que me salteé, puse todo ya en macetitas y que sea lo que sea. Yo creería que van a prosperar todos.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tener confianza es el primer paso! :okey: Teniendo en cuenta de donde vienen y con tus cuidados, seguramente van a prosperar. :razz:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, hasta acá llego hoy... ;)

Osvaldo, Adri, tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

8. Osvaldo

Osvaldo

Hasta mañana

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Thumbsup:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Osvaldo! :beso: Buen descanso! :smile:

11. Hola, buenas noches, ¿anda alguien por aquí? Voy a leer algo hacia atrás.

12. Bueno, no he tenido respuesta, me voy a dormir. Para mañana hay pronostico de lluvia para todo el dia, veremos si se cumple. Hasta mañana.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola y hasta mañana, Omar! :beso:
    Como ya habìa despedido a Marta y Osvaldo no pensè que fuera a llegar alguien màs a la Chacra y me puse a mirar una pelìcula. :smile:

Espero que hayas pasado un buen sàbado. Despuès nos contàs si fuiste al campo hoy. :Thumbsup:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen y lluvioso día!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Omar!!! :beso::beso:

Cuando pasaste anoche ya me había ido, y Adri como dijo luego estaba mirando una peli...

Cómo fue tu día? Anduviste por el campo? Cosechaste? ;)

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a hacer fichas porque me quedé sin artículos para postear... ;)