(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Què desastre los daños de los gusanos en la higuera! :enfadadote: Espero que puedas erradicarlos a todos.

Las flores estàn hermosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Què bueno que las de la Pereskia se abren màs de lo que habìamos visto la otra vez! :razz:
    La suculenta a mì me pàrece una Graptoveria titubans. como la que me regalò Eli... :pensando:

¡Son tan compradores que no hay forma de negarse!! :11risotada: :11risotada: Està hermosa! Esa es la ex morena, ¿no? :razz:

2. Gracias por la identificación, es esa.
    Le quedó el nombre "Morena" o a veces Morita, tiene toda una capa de lana gris y en el lomo le sobresalen pelos negros.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Es una ternura! :razz: ¿Asì que no quiere dormir con su mamà y su hermana? :sorprendido: :11risotada: :11risotada:
    Acà las Taz a veces duermen juntas y a veces cada cual se va por su lado. :smile:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Las flores hermosas, pero me quedo con la Achimenes... y las de la Pereskia... :smile:

Cuánto estrago hacen esos gusanos... Nunca los había visto, parece que en tu campo se encontraron a gusto y se alimentan de madera? :interrogacion:

La identificación para mi es imposible, menos mal que está Adri... :okey:

Los caquis que tenés no son astringentes? Se le ve muy buena pinta... :razz:

Seguramente están peleadas, y por eso no quieren dormir juntas!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

O Morena se creerà màs independiente y no le parece bien dormir al lado de la mamita... :11risotada: :11risotada:
    Me encantò la pose en la escalera para convencer a Omar de que la deje subir a dormir frente a la puerta del dormitorio... :11risotada:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No tan "menos mal", que las ùnicas suculentas que soy capaz de identificar son las que yo tengo. :11risotada: :11risotada:

7. UNa pasadita
    Qué impresionante el daño de esos gusanos!!!!!!
    Atacan algún otro árbol o sólo las higueras?

Me alegro

Jajajaj ya me parecìa que no podìas haber sido tan distraìda

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo también tengo algunas sucus y sin embargo no soy capaz de diferenciarlas, y encima las mías se etiolan... :rolleyes:

No, pero me da mucha bronca, pues al no tener todavía el adobe, no puedo ingresar en muchos pdf que quizás si tengan lo que busco... Pero bueno, lo subsanaré en cuanto pueda... ;)

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ese tema del etiolado no tiene mucha soluciòn, ya que el lugar donde estàn tus sucus se ve que no es el màs adecuado para ellas pero no hay otro sitio donde ponerlas... :pensando:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a descansar un rato... pero vuelvo... ;)

11. Que descanses, Martuchis.
    Yo también parto, pero hasta mañana.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta luego, Marta! :smile:

Hasta mañana, Monic! :beso:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

:okey::okey::okey:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán Monic!!! Buen descanso!!! :beso::beso:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Mañana por la mañana iré a ver a mi médico, por lo que no se a qué hora vuelvo... ;)