(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buena cena y buen descanso, Monic! :beso:

Hola, Omar! :beso:
    Para que Daniel cumple la segunda parte del tratamiento habrà que atarlo. :razz:

2. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Hago algunos ejercicios, de elongación tanto de gemelos como de piramidal, y conozco algunas posturas para "mover" el ciático, incluso algunas posturas en colchoneta que alivian bastante.

Si bien no es lo mas frecuente, suelo meditar, de hecho he mejorado mucho los tiempos para mi y las actividades mas espirituales aunque me gustaría hacer mas.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán Monic!!! Buena cena y buen descanso!!! :beso::beso:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Date más tiempo para vos, yo se que no es fácil... :okey:

5. Daniel2006

Hola Adri !!
    Dejemos lo de la cebolla por el momento, ajajaj. También me alegra volver por estas tierras. !!

6. Daniel2006

En eso estamos amiga !

7. Daniel2006

Martita y Adri dicen que no me quedaré quieto, ¡ qué fama que me han hecho !!

8. Betina2010

Betina2010 Marta

:okey::okey::okey::okey::okey: Y cómo marcha el campo, tendrás buenas cosechas este año? :smile:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Como si te conociéramos personalmente.... Eres un calco de lo que hacía nuestro querido Fer!!! ;)

10. Daniel2006

Les faltó tirarles una pila de leña encima y prenderlo fuego al estilo mongol, :meparto::meparto::meparto:

Buen descanso Moni !!!

11. Daniel2006

Gracias Omar !!

Aún no llegué a los corticoides, si al diclofenac y masajes, almohadilla térmica, reposo, de momento con ejercicios y sin analgésicos ni antiinflamatorios.

12. Daniel2006

Fer tenía hernias de disco, la historia de mi viejo siempre ronda el aire por acá y nuestros trabajos son siempre medio exigentes para la cintura, espalda, rodillas, brazos y cabeza ! Desde que mi viejo expresó tantos problemas, somos mas conscientes y nos cuidamos mas, pero igual a veces nos pasa factura.
    Hemos reacondicionado equipos, ya mecanizamos varias cosas que antes hacíamos a mano limpia, pero algunos daños igual quedan de historia.

13. Daniel2006

El campo por acá no tiene cosechas de otoño, el invierno llega sin reservas de agua, y con poca perspectiva de mejoría, aunque no creo sea tan severo. De momento, vamos tirando. Los verdeos de los animales fueron hechos muy tarde, por lo tanto estamos atrasados en las posibilidades de meter los animales a los pastos verdes y frescos. Otros años a esta época ya podíamos meterlos, pero en esta oportunidad falta mas de un mes aun como mínimo. Hubo demoras en la siembra por la sequía y eso se nota y complica porque al llegar los fríos intensos de invierno el pasto frena el desarrollo y el volumen escasea, "hay que pasar el invierno" !!!

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Las hernias de Fer eran inguinales... Tuvo problemas siempre pero nunca se daba por vencido y seguía aunque eso lo dejara de cama... Muchas veces me enojé con él porque descansaba muy poco... era eléctrico... ;)

Tendrás que comprar alimento balanceado? O algún otro suplemento para llegar a la época en que puedas entrar los animales a la pastura? :pensando:

15. Daniel2006

Fer una ves me preguntó por como le había ido a mi viejo con la cirugía de las hernias de disco, quizá sospechaba de sufrir alguna también.

Respecto al balanceado, no creo que sea para tanto, hice reservas de rollos debidamente y no creo necesiten mas que eso para sobrellevar el asunto. El tema mas que nada son los mercados, como siempre, que al haber exeso de oferta por la seca bajan los precios, entonces el que aguanta tiene mejores posibilidades de vender no tan mal como ahora.

Si me disculpan creo que iré a dormir, voy a hacer algún estiramiento posterior a la ducha (nada de cebolla y oliva por el momento :13mellado:).

Mañana Dios mediante me doy otra vueltita chacarera !!! Buen descanso !!!

Éxito !!!