(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Hola Moni !!

Si no va Adriana por ahí me doy una vuelta, igual si voy te llevo algo para la heladera, :13mellado:

2. HOLA CHACRA.A DANIEL,NO TE PONGAS CEBOLLA Y ACEITE,VAS A OLER A ENSALADA.¿NO LES LLOVIÓ BIEN ALLÁ.ACÁ FUÉ UN AÑO EXCEPCIONAL:HUBO TRES COSECHAS FABULOSAS,LO QUE FALTA ES QUE SE AVIVEN QUE LOS IMPUESTOS A LOS COMBUSTIBLES(SI SE TOMAN UN RATITO PARA LEERLOS)SON PARA LOS CAMINOS,Y EL BUEN TIEMPO QUE HEMOS TENIDO TODO EL AÑO,SI NO POD´RES LLEVAR LA SOJA,NO SIRVE DE MUCHO.EL TATA DIOS HIZO SU PARTE,AHORA QUE EL GOBIERNO HAGA LA SUYA.NO ESTOY ENOJADA,PERO QUE NO SEAN TONTOS,POR FAVOR...LODIGO PORQUE CARLOS REZONGA TODO EL TIEMPO,Y,CON ESO NO SE GANA NADA.CARIÑOS ENRI

3. Daniel2006

Ah !! Moni,

No llego al suelo con las palmas de las manos, pero puedo hacer que la parte dorsal de las falanginas apoyen en el piso con ambas manos y con calzado (sandalias que suman quizá 1,5cm)

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso:
    Espero que esas lìneas de fiebre cedan y te sientas mejor.
    Vos preparà el budìn, pero si ves que pasado el mediodìa del sàbado no llego, empezà a comer sin mì. :11risotada: :11risotada: :abrazote:

Claro, èse es el tema, que las tareas son tantas y tan variadas, que tendrìas que andar con un cargamento de elementos para la seguridad de cada trabajo... :-?
    De todos modos, cuidate lo màs que puedas!

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Al leer tu comentario hice la prueba y yo tambièn llego a apoyar la parte dorsal... :eyey: :eyey: (Quedè contenta porque pensè que no iba a ir màs allà de las rodillas :11risotada:)

6. Daniel2006

Eso trato :icon_biggrin: pero a veces lo que parece inofensivo termina en un :oyoy:

7. Ah, claro! Así es fácil, una inyección de Flexicamin B12 y listo. :11risotada:
    Pero él pidió algún consejo al estilo: fricción con cebolla o té de ruda macho.:11risotada:

La que vos mismo te creaste...:53silbando::53silbando:

Qué bueno que cayeron lluvias suaves :okey:

Ahora en serio. Te cuento que yo no sufro ciática, pero muy a menudo tengo fuertes dolores de la cintura ya que tengo agenesia del músculo trapecio. Entonces cualquier tipo de esfuerzo mínimo que haga con los brazos por delante del cuerpo termina siendo soportado por los músculos lumbares.
    En mi caso, además de otros ejercicios preventivos y específicos lumbares, cuando el dolor arrecia lo único que me calma de manera bastante inmediata es el medicamento que mencioné, aunque no inyectable, sino en pastillas. No tengo problema en mencionarlo, ya que sólo se vende con receta archivada.

Tomándolo como tantas veces expliqué para todos los medicamentos ( con el estómago vacío y junto con un vaso de agua y un hidrato de carbono simple, como un trozo de pan, un gajo de fruta o una cucharada de azúcar) 5-10 minutos después el dolor comienza a aflojar repentinamente.
    Pero el contratiempo, como vos decís, es que me relaja tanto que me duermo, por eso si necesito tomarlo aguanto hasta que sea seguro que pueda acostarme.

8. Daniel2006

:meparto::meparto::meparto: pero Moni dijo que las mujeres apoyan las manos completas, :meparto::meparto::meparto:
    igual seguí participando :mrgreen:

9. OK :okey:
    Ok también para vos.:okey:
    Puede ser un costillar?

Muy bien!!!!

Si uno lo hace todas las mañanas, muy rápidamente se nota que cada vez se llega más abajo.

10. Daniel2006

Siempre los medicamentos deben ser prescritos por profesionales, y es verdad que con un cañón se puede matar una mosca. El tema es que no usemos el cañón muy tupido porque podríamos demoler la ciudad. He tomado en mi vida muy poca medicación, estimo que eso hace que al necesitarla siempre los resultados son muy buenos. Pero tengo un toque filosófico para analizar las dolencias y si un medicamente mitiga una dolencia, ese reposo debiera servir para pensar el por qué de la ocurrencia. El problema es cuando cuesta tanto encontrar el camino evitando tener las mismas consecuencias (ya estoy enredado pero creo que comprenden, :sirena:)

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Daniel, Adri, Enri, Monic!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por acá, seminublado, bastante fresco y húmedo... :-?

Yo por las dudas no voy a hacer la prueba... No por nada, pero no quiero quedarme haciendo reverencias para siempre!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Además, ya mis huesos soportan bastante... :13mellado:

Ahora, hablando seriamente, Daniel tené mucho cuidado, se que no podés tener protecciones para cada cosa y en cada lugar, pero luego el cuerpo te pasará la factura como ahora o un poco más... :okey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Me alegro de que el tema de las cosechas marche bien. :okey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡Lo harè! :eyey:

Lo que pasa es que las mujeres que decìa Monic deben ser las que no tienen el descangalle y los quilos de màs que tengo yo. :o :11risotada: :11risotada:

13. Daniel2006

Dale, voy con un costillar, si logro pasar con vida el conurbano...

Ya que estás en modo terapeuta... la tensión que soportan por ejemplo los gemelos al elongar, esa sensación de acortamiento es la que expresa el nervio o es la contracción muscular la que impide. ¿Básicamente, el límite lo pone el nervio o el músculo?

14. Daniel2006

Hola Martita !!!
    Quedate piola, que ya para practicar contorsiones estamos Adri y yo tratando de rejuvenecernos en dos flexiones :icon_cool:

15. Daniel2006

Chicas !!
    Me voy a ver que hay para comer, porque tengo que mantenerme nutrido :13mellado:
    En un rato tengo que salir de viaje a buscar a Joaquín y con la lluvia seguro va a ser un viaje … "entretenido".
    :beso::beso::beso:

Éxito !!!