(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, por lo poco que leí, esas plantas están dentro de dos Parques Nacionales, de diferentes países que colindan entre si... así que allí no creo que puedan depredar mucho (siempre y cuando haya control), pero parece que fuera de allí las plantas tienen un crecimiento normal... ;)

2. Betina2010

Betina2010 Marta

No me fui, anduve haciendo una ficha, pero ahora si me voy a estirar un rato... :okey:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo estoy en sesión de dibujitos con Zoe... :confused: :11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, veremos la veta artística de Zoe con la abu!!! :razz:

Nosotros ya terminamos la cena... así que ahora me quedaré un rato más luego de la cadena... pero más tarde partiré!!! :okey:

Me acaban de avisar que empezamos en coro el 7 de marzo... :icon_biggrin:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, dibujitos de los de la tele... :11risotada:

¡Qué bueno! En tres semanas ya estarás cantando nuevamente! :eyey: :eyey:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Yo creí que era como mis nietos que lo primero que te pedían era papel y lápices de colores, y especialmente la más peque, quería escribir... :razz:

Si, por fin!!! Yo hubiera empezado hoy como pensamos el año pasado, a mediados de febrero, pero no hubo acuerdo... :okey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Tarde pero cadena... VAMOS!!!! :smile:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, ella también "dibuja" (puros garabatos) :razz: y si no me agarra a mí para que le dibuje gatitos, patos, etc. :11risotada:
    Pero lo de hoy eran dibujos animados. :smile:

¿Es en el mismo sitio del año pasado?

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Como a mí ta se me hizo demasiado tarde, la voy a hacer después. :Thumbsup:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Si es la biblioteca del año pasado... El lugar es fantástico porque tiene techos no demasiado altos y es grande... cabemos todos (si es que se anotan todos) cómodamente sentados... :okey:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

O sea que hasta que no llegues allí en marzo no sabés si van a estar las mismas personas del año pasado... Espero que las compañeras del grupo más cercano a vos estén todas. :Thumbsup:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, con ellas ya estamos comunicadas y hasta ahora no hay deserción de ninguna... :razz:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta aquí llego hoy, calculo que mañana tendré que hacer algún trámite, pero sería cerca de casa... así que si no entro más temprano es porque sali!!!

Espero que Eliza haya pasado un día fantástico... :okey:

Adri, Monic!!! Tamañán amigas!!! Buen descanso y hermosos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: :beso: Buen descanso! :smile:

15. Hola Chacra :razz:

Muchas gracias a todas por estos lindos saludos... y por las cositas ricas :bocaagua:

Veo que Adri ya pasó el informe :11risotada: Y efectivamente, tal como había planfiicado, terminé en la peluquería ... pero antes pasé (y estuve un rato) por un sitio donde venden plantas :icon_biggrin:
    Bueno, mañana si Dios quiere, les contaré detalles. Ahora ya me caigo de sueño :Sleep:

Hasta prontito :beso: