(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Que almuercen rico y pasen muy bien! :Thumbsup:

2. Viste?
    Mi mamá las hacía con las tapas de pascualina. En aquel entonces sólo había redondas, pero ella las recortaba y con los trozos de las dos tapas que venían en el paquete los cortaba como para comer de un bocado, los espolvoreaba con queso rallado y orégano y los metía después al horno.

Todo muy rico y fácil.

Hola, Martus:beso:

Menos mal que Adri te dejó algo, porque a mí sí me gustan las frutas en el desayuno.

3. Me despido hasta mañana

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

La verdad que sí... :smile: Me dieron ganas de hacer las palmeritas de jamón y queso... :razz:

Hasta mañana, Monic! :beso: Feliz término de domingo. :okey:

5. PERO LA RECETA NO PUEDE SER MÁS FÁCIL,LO QUE SÍ LE PONE JAMÓN COCIDO,QUE NO ME GUSTA.LES CONTÓ QUE ACÁ MÁS CERCA DE SEGUÍ QUE DE VIALE HAY UN FRIGORÍFICO DE CERDO ENORME,EN REALIDAD ELLOS CRÍAN LOS CERDOS EN OTRA PARTE Y TAMBIÉN EN OTRA PARTE LOS CARNEAN Y FACTURAN,PERO ALLÍ TIENEN LA VENTA,ASÍ QUE DE IDA O VUELTA A CRESPO,PASAMOS Y COMPRAMOS DE TODO A MUY BUEN PRECIO.CARIÑOS ENRI.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, he regresado pero después que mi cuñada se fue me recosté un rato... En un momento volveré porque me voy a cenar... ;)

7. Hola, buenas noches Marta, Adriana, Enrita.
    ¿Qué ha pasado con Sergio que ha desaparecido? ¿No se operó todavía?
    Estoy preparando exámenes para tomar mañana como previas. Al fin está llegando el comienzo del nuevo ciclo de clases y mi jubilación no ha salido. Hago seguimiento del expediente por internet, hace 4 meses que está en "Auditoría interna", que tengo entendido es la última etapa, esto de depender de la burocracia estatal me cansa y siento impotencia.

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Omar!!! :beso::beso:

Sergio nos dará novedades mañana, pero en un principio todavía se mantiene la fecha del 19 para la operación... Desapareció porque le ha caído mucho trabajo (se conoce que puede hacerlo desde la casa) y no le da tiempo para entrar al foro... ;)

Espero que no tarde mucho esa jubilación, pero creo que no deben querer tener un jubilado más... La burocracia argentina siempre fue una tortuga y una tortura... :enfadadote:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... VAMOS!!! ;)

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Si me disculpan, hasta acá llego... :razz:

Adri, Monic, Enri, Omar... tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches, Enri y Omar! :beso: :beso:

¡Qué fastidio, Omar! Hubiera sido tan lindo que cuando comenzara este curso vos ya hubieras estado jubilado... :enfadadote:

Ojalá que no demore mucho más.

Hasta mañana, Marta! :beso: Que tengas un buen descanso! :Thumbsup:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:
    Mañana fresca, soleada y con un poquito de viento suave que mueve las hojas de los árboles y las cortinas.

13. BUEN DÍA CHACRA.LA QUE MIRÓ LA PELÍCULA DE NATALIA OREIRO,ME PUEDE INFORMAR POR DÓNDE LA VIÓ.YO VÍ POR NEFLIX BAJO EL MISMO CIELO Y ES RECOMENDABLE..ME GUSTARÍA VOLVER A VER LAS DE DON CAMILO,POR EJ.Y OTRAS VIEJISIMAS,PERO INOLVIDABLES´.CARIÑOS ENRI

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    La película de Natalia Oreiro la había comenzado a mirar en Cuevana 2, pero en un momento quedó "congelada" (cosa que nunca me sucede con las películas que miro ahí), así que la busqué en Youtube y la seguí mirando. :smile:
    En Netflix vi hace unos cuántos días "Mala Hierba", una película de 2018 con Catherine Deneuve que me gustó mucho.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso:

Aquí con un poco de sol, pero de vez en cuando se nubla... nada de brisa por estos lados... :pensando:

Parece que el termómetro hoy subirá bastante... :oyoy: