(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Y por qué no va a ser normal? :11risotada: El fútbol no tiene por qué gustarle a todo el mundo... :razz: Y por cierto que debe haber muchísima gente a quien le gusta el tenis y el golf. :Thumbsup:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Porque en este país, si no te gusta el fútbol sos un bicho raro... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

No me gustan los deportes de contacto como el fútbol, rugby, boxeo, etc... Por eso a mis hijos les hice practicar atletismo desde chicos... Claro que cuando se casaron no siguieron... pero mientras crecían les vino bien... :okey:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hace un momento salí afuera y vi que abrió otra florcita de la Parodia. :razz:
    Allí el cactus comparte maceta con algunos oxalis, una mini crassula multicava y un pequeño graptopetalum.
    Todos estos últimos, como dicen a veces en ID, "nacieron solos". :11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Preciosas todas!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Yo salí recién a hablar con el jardinero, porque hay que podar la glicina del colegio que nos está invadiendo y también el tecoma stans porque creció demasiado y da muchísima sombra... :oyoy:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El jardinero estará contento... :confused: Va a tener bastante trabajo... :11risotada:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Es por todo lo que no hace durante el año... Mejor que pode ahora y no en invierno que se muere de frío... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Eso es verdad! :razz:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a estirar un rato... Espero que Sergio esté disfrutando de su "sombrilla"!!! :okey:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buena estirada! :Thumbsup:
    Sí, esperemos que Sergio esté a la sombra de su sombrilla limoneril. :smile:

10. SerBorja

SerBorja

Hoy fue desayuno bajolimoneril y cama el resto del día.
    Falta menos para el cardiólogo.

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Tranquilo Sergio!!! Todo va a salir bien... ;)

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ánimo, Sergio! Ya se va acercando la fecha de la cirugía. :abrazote:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, ya he cenado y ahora me quedo un rato por acá... ;)

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Qué hubo de rico? :razz:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Nada especial, pechugas compradas ya empanadas a la plancha y ensalada... Hoy preferímos algo liviano y fresco... ;)

Edito: Y vos que preparaste hoy?