(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Que salga muy rica esa comida... Yo anduve corrigiendo... (ya sabes qué) ;)

Edito: Ya almorcé... ahora seguiré con las fichas...

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estuvimos largo rato sin conexión. :-? (Zoe, contenta, porque se pone a jugar con una figura de un pequeño dinosaurio que aparece cuando dice "sin conexión" :11risotada: :11risotada: Dicho sea de paso, yo ni sabía que se podía jugar con ese dinosaurio :13mellado:)...

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Evidentemente es algo que le incorporaron tus hijos, porque acá lo único que dice es NO ESTÁS CONECTADO A LA RED... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo también estuve un rato, poco por suerte, sin conexión... Acá no se cortó la luz pero la manzana donde está el proveedor de internet, a cada rato se queda sin suministro eléctrico... Con lo que ganan no se por qué no ponen un generador propio... :roll:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, es algo propio de Google :smile::

"Un guiño oculto que a menudo pasa desapercibido en Google Chrome es el juego del dinosaurio, que aparece cuando intentás visitar un sitio web mientras estás desconectado de Internet. O mejor dicho, cuando te quedás sin conexión.

El juego de dinosaurio Chrome es tan simple como un corredor infinito al que tenés que hacer saltar sobre cactus y conseguir que esquive obstáculos. Los controles son básicos: barra espaciadora para saltar (y para comenzar el juego), la flecha hacia abajo para agacharte. El objetivo es sobrevivir tanto tiempo como sea humanamente (o dinosauriosamente) posible, o al menos hasta que Internet vuelva a funcionar".

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Ok, como no tengo el chrome no lo sabía... :razz:

Y disculpa, pero me entusiasmé con las correcciones... quiero terminarlas lo antes posible... ;)

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No te preocupes, porque hoy tengo a Zoe pidiendo mi computadora para los dibujitos a cada rato. :razz: Como hoy está su abuelo, no tiene suerte con la tele. :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Está bien, yo me voy un ratito a estirarme, ya vuelvo... :okey:

Edito: Ya volví, en un rato cenamos, pero por ahora estoy por acá... :smile:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Zoe se durmió, así que por hoy ya terminé con la ronda de dibujitos. :razz:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, te entretuvo un rato nada más... :okey:

Después te va a agarrar para jugar los jueguitos de internet... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ésos ya los juega en un celular que era de la madre y se lo dejó para ella... :11risotada: :11risotada:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, pero hay otros que son para jugar en pareja... Lo digo con conocimiento de causa... Como no pueden manejar ambas manos a la vez porque no tienen aún la habilidad, piden ayuda... Los he jugado con mis nietos y sobrinietos... ;)

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ahí es más seguro que agarre a alguno de los tíos o a su papá, que les encantan esas cuestiones. :11risotada: :11risotada:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Vamos abuelita!!! Ponete al día con los jueguitos... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Hoy estoy particularmente cansada... así que me retiro...

Adri, Monic!!! Y todos los que entren luego... Buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: