(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ayyyy!!! Cuánta razón tiene este gato!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya lo creo, y después hay quien dice que los gatos no son inteligentes porque hacen lo que quieren!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Puse a cocinar el "juguete" de Zoe... :smile: :11risotada: :11risotada: : Una calabacita que le regaló el otro día un vecino a mi hijo, ya que tiene una planta en la casa y dio muchas.
    Zoe la vio y andaba paseando para acá y para allá con la calabaza en brazos. Yo le decía que se le iba a caer arriba de un pie y le iba a doler pero ella me respondía que "tiene mucha fuerza"... :11risotada:
    Yo se la había escondido y hoy aproveché para cortarle unas rodajas y ponerlas a cocinar antes de que me viera. :razz:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más vale que ni se entere porque armará un escándalo... Mejor dile que la compraste que no es la de ella... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, ya se olvidó de la calabaza... :11risotada: :11risotada: Como no la vio más no se acordó. :razz:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, todavía tenés saxifragas?

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, tengo una maceta que ha sufrido un par de accidentes perrunos y en Navidad quedó un rato al sol hasta que me levanté a acomodar el parrillero y se le quemaron algunas hojitas, pero ya está rebrotando. ¿Precisás? :razz:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

En realidad, la perdí, pero te avisaré antes del próximo encuentro porque primero tengo que acomodar mis macetas... No me queda mucho espacio, pero lo haré porque es una plantita que me encanta... no sólo por las flores, sino por las hojas también... ;)

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo llegué tener tres o cuatro plantas en una época, que cuando florecían todas juntas era un espectáculo :razz::

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, lo se... Y tus fotos son las que me hicieron apreciarla más... :okey:

Tampoco quiero que te quedes sin la planta por regalármela... Veremos más adelante cómo estás de repuestos... :smile:

Edito: Salgo un rato, ya vuelvo...

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Este fin de semana voy a apartar un esqueje de la planta para otra macetita, así ya va creciendo aparte para vos. :Thumbsup:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias amiga!!! Pero en serio, si está chiquita, no te preocupes, andá a saber cuándo volveremos a encontrarnos... ;)

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No hay problema: viste que las saxifragas están formadas por varias plantitas. Aparto una y de aquí a que nos encontremos, irá creciendo un poquito. :smile:

Estuve tratando de saber dónde podría ver Sergio online el Desfile de Llamadas que comienza hoy pero no pude averiguar ese dato...:-?

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Es difícil que acá pasen noticias buenas de cualquier lado... Los noticiosos de tv se especializan en las novedades macabras... Si comentan algo bueno es por casualidad... Te fijaste en la página de turismo de Uruguay Natural? :smile:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Allí solamente hay un video de unos minutos promocionando el carnaval, pero nada para ver online. :pensando: