(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Hola Adri!
    Un bello domingo en Buenos Aires. Y por allí?

2. El desayuno hoy será estilo inglés y en el jardín

ubyUyQmphcmQlMjVDMyUyNUFEbiUyQjUuanBn?checksum=aa8bb016dc9d017a99c85eaa9089d02afd7952e6&format=j.jpg

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso:
    Un día hermoso y con temperatura muy agradable... Parecería que ya hemos dejado atrás los calorones veraniegos. :smile:

¡Qué coquetería! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y en ese entorno!!... :corazondando:

4. Desgraciadamente estoy segura de que algún calorón vendrá.....

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Pero pensás que serán tan fuertes como los que tuvimos? :-?

6. Hum....puede ser.
    Yo recuerdo que mientras iba al colegio una o dos veces suspendieron las clases por la ola de calor, así que tiene que haber pasado en marzo.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Adri, Monic!!! :beso::beso::beso::beso:

Día con sol y agradable temperatura... Yo también recuerdo esos días de mucho calor yendo a la escuela... pero no sólo de mi generación sino que también la de mis hijos porque los míos protestaban porque no les dejaban arremangar las camisas ni ir de pantalones cortos en el primario, así que si, fueron días en marzo y en noviembre...;)

Gracias Monic por tan bello desayuno... aunque desecho totalmente los platos con salchichas, tocino y huevos, me quedaré con las tostadas y la mermelada, un café, y un buen vaso de jugo... :razz:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    ¿Cómo estuvo el cumpleaños? :razz: Espero que tu nieto haya pasado un día muy feliz!

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! Si, por suerte esta vez éramos menos y fue bastante tranquilo... Él estaba feliz porque su novia recién había regresado de vacaciones y la había extrañado... :okey:

Comimos sandwichs de matambre y peceto acompañados de aderezos y guarniciones... luego la torta y listo!!! Para festejo, fue suficiente... Ahora la moda entre los chicos es que no se les canta el feliz cumpleaños... pero nosotros se lo cantamos igual... En fin... :razz:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ahhh! Ésa no la tenía... :pensando: :11risotada: :11risotada:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

12. Me dio hambre. Mejor me voy a preparar algo para comer.
    Yo tampoco....

Y eso que en este caso sólo apelé a mi memoria....

Cómo quisiera haberme equivocado....:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

13. Hola Chacra :52aleluya:

Adri, Moniq, Marta
    , cómo están?

Por aquí también estamos teniendo un domingo muy agradable.

Y en cuanto a calorones en marzo, no los recuerdo tanto de mi época escolar (ya saben que a mí el calor no me afecta) pero sí de mis tiempos de docente, que no son tan lejanos ... ahí sí que sufría porque los chiquilines pasaban incómodos con los uniformes ... y se ponían insoportables! :11risotada:
    Y creo que es algo que cada no tantos años se repite.
    Incluso he oído por ahí alguna teoría de que como este año el verano en realidad "empezó tarde", dado que diciembre fue pura agua, es probable que se prolongue durante el otoño.
    De hecho, recuerdo un año puntual, 1997, en donde el verano se prolongó hasta abril, caluroso y seco... cuando finalmente llovió, y bajó la temperatura definitivamente, ya fue un alivio. Porque nuestro físico está acostumbrado a la alternancia de estaciones, y el verano ya se estaba haciendo eterno :smile:
    Y también 2011, donde lo que se prolongó fue el otoño; hasta junio estuvimos con una temperatura por encima de lo normal; en este caso como ya no era propiamente caluroso sino templado, fue muy disfrutable ... claro, que luego el invierno llegó de sopetón!

14. Empiezo hoy a recuperarme de la zarandeada de trabajo de febrero, y el miércoles, creo, ya empieza la zarandeada de marzo :-?

Tengo las plantas medio descuidadas ... las últimas fotos que saqué ya están "pasadas de moda".

Creo que tengo un par de bajas :( todavía no confirmadas... pero a la vez hay alguna incorporación "por impulso" :53silbando:

Quiero aprovechar estos 3 días para una etapa màs de trabajos de electricidad, ya que mi primo "el eléctrico" :11risotada: está de licencia y puede aprovechar. Y también espero que vengan a cortar el pasto - que sigue creciendo a toda velocidad - así que tendré como para entretenerme en rastrillar, y controlar que no se entusiasmen y me corten algo que no sea pasto :sirena:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Ni yo, pero como siempre quieren "diferenciarse" de lo habitual, ahora es esa...

Hola Eli!!! :beso::beso:

Estoy yéndome a almorzar, así que te leo en un ratito... :okey: