(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. cantona

cantona magda

Hola, hola, buenas tardes....saludos ... ando perdida, haciendo algunas adquisiciones y mucha labor plantera
    espero que esten pasan muy buenos días calurosos. Para mí en mis recuerdos tengo que hace más de 10 años no teníamos un febrero y marzo tan "normal", con vientos, nubosidades, calor fuerte, dias frescos, ha sido como en mis tiempos de niña, solo falta que llueva con algo de granizo y estaría fenomenal.

En nombre de todas mis plantas y mis pajaritos visitantes que andan felices, lo agradezco tanto :11risotada::11risotada::11risotada:

Fruto de mi trabajo desde hace 3 años una pedacito de mis semilleros.

Los árboles tambien han sentido ese cambio, este mango luce lindo con toooooooooodo hojas nuevas

2. cantona

cantona magda

Fui de visita con mi abuela, casi no voy porque es algo lejos, como 40 km y hay poco transporte, además es grande de edad y no tolera mucho tiempo las visitas, así que dormir allá no aplica para no molestarle, encontramos oportunidad de un vehículo que sube temprano y baja por la tarde.. ideal para esas visitas entrada y salida.. iba a otro asunto así que pasé a su casa por la tarde y la encontré donde sus vacas, así que de carrera foto de sus animalitos. He andado muy salidora cosa rara en mí. :okey::okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Si lloviera no iría caminando porque son muchas cuadras y no quiero empaparme... En un rato salgo para hacer unas compras y trámites, así que me conectaré cuando vuelva... :beso:

Hola Magda!!! :beso::beso:

Muy bueno todo lo que has logrado... Esperemos que el clima te siga ayudando... ;)

Te leo más tarde... :razz:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Magda! :beso:

¡Qué éxito con esos semilleros! :52aleluya: :52aleluya: ¿Son plantas para vos o para la venta? :razz: ¡Estan preciosas! Hay que agradecerle a ese clima beneficioso que han tenido.

¡Me encantaron los animalitos de tu abuela! :razz: ¿Los cuida ella sola o tiene quien le dé una mano con ellos?
    Está muy bien que estés muy salidora. :11risotada: Hay que aprovechar cuando se puede. :Thumbsup:

5. cantona

cantona magda

Hola Adri :beso: beso para para la princesa Zoe

La intención es plantar y ver si puedo venderlas, pero como son cruzas estan saliendo nuevas formas y colores y las quiero todas para mí :meparto::meparto:

Ella aun esta muy fuerte y se encarga de andar en el cerro, aunque hay una hija soltera que vive ahí y se dividen el trabajo, tiene suerte que siempre sus animales son muy tranquilos, no le salen broncos que la hagan batallar. Tambien tiene burras para acarrear su leña, siempre hembras para que no se peleen :idea::idea:
    Un tiempo cuando joven vivi con ella y montaba las burras, cuidaba las cabras entre los encinos y era muy divertido :13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:, lo malo es que te enamoras de los animalitos :94congelado::94congelado::94congelado: y ya no los queres dejar.

6. cantona

cantona magda

Estan en flor estas de las importadas
    Daphne

Blossom Peacock

este es un Cybister Evergreen

7. cantona

cantona magda

Magic Green

De semilla hija de red Lion

8. cantona

cantona magda

y esta que me ha encantado, la compre el año pasado, traía hongo y la he salvado, enorme su flor y con aroma tan fresco

Bueno espero en estos días salgan nuevas y se las comparto :okey: hasta luego, saludos y que tengan excelente tarde :beso::beso::beso::beso::beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias por el beso para Zoe!
    .
    Ese tema con las flores es complicado: tendrían que salir algunas repetidas para que no te diera lástima venderlas! :11risotada: :11risotada:

Qué suerte que tu abuela está fuerte y sana como para hacer sus tareas, pero me alegro de que tenga quien la ayude. :razz:

Todos los hippes que nos trajiste están preciosos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias por compartirlos!

Que pases muy bien y esperamos verte pronto con nuevas flores. :abrazote:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, no llegué ni para despedirme de Magda... Esos hippes son una hermosura, cada cual más lindo... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Si te enamoras de todas tus plantitas va a ir mal el negocio... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Que también tengas buena tarde y pasa más seguido así nos muestras esas bellezas que tienes!!! :beso::beso:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Se fugó Adri!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Desde que despidió a Magda no apareció más... Ahora seguramente está preparando la cena... o tiene corte de energía, o le ocuparon la compu!!!! :okey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, no me fugué. :11risotada: :11risotada: Como a las ocho pensé que estarías cenando y como pasado un rato no llegabas, me fui a ver tele. :11risotada:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Ufff!!! Es que ahora mis horarios de comida están cambiando... porque mi intención siempre son las 20,30 pero casi nunca podemos cenar a esa hora, igual que al mediodía... Antes lo hacíamos entre 12 y 12,30 pero ahora ya es una rutina las 13 hs... ;)

Hiciste bien, porque no entró nadie luego de Magda... Lo mío era en broma... :razz:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Si me descuido, pronto me vas a alcanzar con los horarios! :11risotada: :11risotada:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Quien te dice que terminemos comiendo a la misma hora... :pensando:

Edito: Amiga, me voy a descansar... Tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso: