(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Esperaré... [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Y... aunque no salgan como las del video, no deben ser de muy mal gusto... ;)

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Seguramente estarán riquísimas! :razz:

El otro día que hablamos con Monic quedé con ganas de hacer con ese tipo de masa los cañoncitos de dulce de leche. :bocaagua: Pero primero tendría que "fabricar" los conitos (que se pueden hacer de cartulina forrados con papel de aluminio).

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Y como nunca tenés mucho que hacer... :roll:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Con Zoe al lado, difícil lograr hacerlos... :smile:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Esperaré unos días a que Zoe tenga las cuatro horas de clase. :11risotada: :11risotada:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, la primera tanda ya salió... es esta...

Por supuesto que ya las probé, y quedan bastante ricas, a los únicos que no les gustarían es a los que esperan algo dulce... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Me estoy yendo, hasta más tarde... ;)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: Como dice Zoe: "¡¡Delicioso!!"

Cuando regreses contanos con qué las pincelaste por arriba. :okey:

Hasta luego! Que te vaya muy bien! :razz:

9. QUÉ BELLEZA LAS FLORES DE MAGDA,YO PAGARÍA CUALQUIER COSA POR ESOS BULBOS,CADA CUAL M.AS LINDO QUE EL OTRO.ENRI

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Por suerte llegué justo que se largó la lluvia... pero no me mojé casi nada, sólo una gotas... Ahora llueve más fuerte... :okey:

El curso muy bien, con algunos alumnos nuevos y unos pocos de los del año anterior... pero todo se soluciona, mientras haya dos o tres de cada tono, alcanza... ;)

Las pinceladas fueron de huevo batido... No mucho, pero ese color fue por eso y el tiempo de cocción en mi horno fue de 20 minutos...:razz:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Los hippeastrum de Magda son una hermosura! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¡Qué suerte que no te mojaste! :razz:
    Me alegro de que el curso haya estado lindo... :okey:

¡Cuánto me gustaría tener algunas de esas palmeritas acá en este momento! :rolleyes:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Allá vaaaaaaaaaannn!!!! ;););)

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Llegaron? Qué bien funciona el correo!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo creo que deben ser tanto o más ricas... :bocaagua: Y de aspecto te quedaron preciosas. :razz:

Se ve que a Zoe la cansó la caminata para ir y venir de la escuela y la hora que estuvo allí, porque a las 17.45 su mamá me la trajo dormida y aún sigue. :11risotada: