(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Son un bocadito salado... y seguro más de uno se va a creer que es dulce... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Sale más barato para llevar a todos lados y no da mucho trabajo hacerlas... :okey:

No sólo la caminata, sino que si se levantó temprano y estaba nerviosa, calculo que eso influyó también... ;)

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hoy los padres de los niños ya no se quedaron en el salón y por suerte se quedó muy tranquila. :razz:

Te cuento que comencé a escuchar truenos y salí a toda velocidad (dentro de mis límites, por supuesto :11risotada:), a tapar las plantas y entrar la ropa. Aclaro que primero tapé las plantas. :razz:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, acá no hubo mucho trueno pero si agua... Ahora está tranqui y no llueve o por lo menos no lo noto desde adentro... :smile:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acá daba la impresión de que se iba a largar fuerte, pero por el momento hay algunos truenos pero no ha empezado a llover.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá ya no se siente la lluvia y no hay truenos ni rayos... Me voy a cenar... ya vuelvo... :okey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pues ahora sí se largó a llover y con bastante viento, por lo cual tuve que cerrar de apuro las ventanas porque entraba agua por todos lados. :confused:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Mientras cenábamos acá se escucharon truenos tan fuertes que parecían los bombazos que se oyen cuando festejan algún recital u otro evento... Retumbaba todo... :o

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:confused:
    Ojalá no siga lloviendo en la madrugada y puedan dormir bien.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias, yo ya me estoy durmiendo aquí... así que en un ratito desaparezco... :okey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acostate ya, Marta. :smile: No estés levantada si tenés sueño. :Thumbsup:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, es lo que voy a hacer... ;)

Adri, Enri!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien. :okey:

13. CHACRA:AYER A LA NOCHE TRONABA MUCHO,Y,LLOVIÓ BASTANTE,NO SÉ A QUE HORA PARÓ,NI COMO ESTÁ EL TIEMPO HOY,TODAVÍA NO MIRÉ.FUÍ A MIRAR NUBLADO Y CON GANAS DE SEGUIR LLOVIENDO..NADA FRESCO Y SI .UN POCO HUMEDO.ENRI

14. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Feliz día de la Mujer

Es escaso conmemorar el día de la mujer un día en el año, pero bien vale para cuando menos reflexionar y recordar lo esencial de su existencia.
    En un mundo cada día mas confuso y perturbador donde todos los "límites" se entrecruzan y mezclan, ver la polaridad de géneros opuestos como base de equilibrio natural parece utópico.
    La armonía de lo opuesto dan el balance necesario para sostener la existencia.
    En un mundo donde ver lo opuesto como contradictorio parece moneda corriente, me atrevo a decir que nada está mas alejado de ello. Si me equivoco sabrá alguien personarme, mas veo imposible tan solo imaginar un mundo sin su balance.
    Es una real pena que leer algo referente a un género difícilmente hoy pueda abstraerse de preconceptos tendenciosos. Es una pena que un polo vea al otro con resentimientos, olvidando el equilibrio y la armonía que indiscutiblemente debe primar y tarde o temprano primará irrefutablemente.
    Es cruel que al opinar debamos ir pensando mas en ver de no ofender a nadie con lo dicho que en lo que nos dicta el alma, en el afán de abonar amor a la existencia con la mayor buena voluntad, uno debe caminar con las letras por cornisas peligrosas.
    Esos mezquinos caprichos equivalen a pelear mientras caminamos, en lugar de estar abrazados al hacerlo.
    Hace un tiempo leí ..."sólo se llega mas rápido, acompañado se llega mas lejos"..., naturalmente es una elección personal pero en mi opinión particular y si quieren profunda y agradablemente tendenciosa, prefiero llegar lejos y de la mano cálida de una fascinante mujer.
    Espero el mundo hoy piense y medite, y por lo menos arranque con un mensaje de Feliz Día de la Mujer.

Éxito !!!

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:

Arrancar la mañana con las siempre esperadas palabras de Daniel en estos días especiales es una lindísima manera de comenzar.

¡Gracias, Dani! , por estar siempre acompañándonos aunque no estés a diario mateando temprano en la Chacra como en aquellos años...¿te acordás? :rolleyes:
    Muchas gracias por estas reflexiones que compartís con nosotros, con las cuales estamos de acuerdo y valoramos muchísimo porque sabemos que están dichas desde el corazón.
    Un abrazo enorme a las tres generaciones de hermosas mujeres: Diame, Vero, Nelly, que están codo a codo con vos en tu día a día. Y por supuesto, otro abrazo grande para vos!

Buen día, Enri! :beso:

Acá también llovió bastante y hubo viento, que todavía continúa. Sigue nublado pero por ahora no llueve.