(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Parece que sí... Además no jorobó para nada cuando le dije de ponerse el delantal para ir a la escuela. :smile:

Ahora ya hace rato que se fue con su mamá.

Hola, Enri! :beso:
    ¡Qué lindo, esas salidas con tu nieta! :razz: Me alegro mucho de que lo hayan pasado lindo y les gustara la comida.

2. SABEN QUE HE ESTADO SIGUIENDO EN OTRO FORO PORQUE NO SÉ QUE TOQUE Y LUEGO ESTABA MONIY SEGURA QUE ESTABA ME REDESCOLOQUÉ,¡¡QUÉ INFRO!!! ENRI

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estuviste en otro hilo de Jardinería general: "Pasando lista a los argentinos" :razz: Allí también está Monic, efectivamente. :smile:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

No te preocupes Enri, aunque no fuera de argentinos el hilo, siempre se aceptan comentarios foráneos con buena predisposición... salvo excepciones, claro!!! :icon_biggrin:

Edito: Vuelvo en un rato... ;)

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estuve mirando una película que me gustó mucho: "El niño que domó el viento", sobre una historia real.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo me estuve estirando un rato, luego cené, y como estoy sola me iré a la cama más o menos en una hora... :smile:

El socio tiene cena con los "muchachos"... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mirá qué bien! :11risotada: ¿Con los antiguos compañeros de trabajo? :razz:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

En realidad no eran compañeros de él en el trabajo, pero fueron los que llevaban adelante las comidas de la Peña que se disolvió... La Peña era un sitio donde primero se reunían todos los que habían cumplido 25 años de empresa, cuando ésta cerró se comenzó a hacer una comida por mes para todos los que habían trabajado, sea cual fuere el sitio o el departamento en que trabajaran... ;)

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, por lo menos tienen una salida para cenar y conversar un buen rato. :razz:

Por acá llegó el socio hace un momento. :smile:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Te dejo libre Adri, atendé a tu tropa... :okey:

Me quedo un ratito más por si aparece alguien y luego me iré a descansar... Anuncian lluvia para esta noche, así que resguardá las begos... :okey:

11. acapatas

acapatas

Hola chicas!
    Pareciera ser que el nombre de las florcitas es Rhodophiala bífida. Falsa azucena o azucenita para los amigos :11risotada:.
    Adri, que bueno que Zoe se vaya adaptando bien al jardin!
    Monic, que buena la info sobre el vivero de Saladillo. No tenia idea asi que me lo agendo para ir de visita por ahi.
    Marta, como siempre gracias por las fichas. :okey:

:abrazote:
    Patricia

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Patricia!!! :beso::beso:

Me alegro que te sirvan, estoy tratando de poner algo de nuestro país, aunque casi todo son árboles, pero si fuera por mi, tendría uno de cada clase en un inmeeeenso campo... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Pensé lo mismo que vos, de ir a Saladillo a visitar amigos que tengo por allá y de paso ir al vivero... Veremos si el socio se entusiasma... :okey:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No he mirado el pronóstico, pero si les llueve a ustedes no es raro que nos llueva a nosotros también. :confused: Resguardaré las begos! :okey:

Hola, Patricia! :beso:
    Sí, por suerte va contenta... Un par de días antes de empezar decía que no, que se quería quedar en la casa de abu. :11risotada:

Sería lindo que fueran! :razz: ¿Queda lejos?

14. Betina2010

Betina2010 Marta

No se las distancias, pero creo que no más lejos que cualquiera de las ciudades balnearias... ;)

Edito: Ya la busqué, son 172 km.

Lo lamentable es que sin auto no tendré posibilidades de traer mucho del vivero... ;)

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, Patricia, Enri!!! Me retiro... Tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: