(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué agilidad!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Yo me voy despidiendo, hasta dentro de un rato... :okey:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Cantá lindo! ;) :razz: Hasta luego!

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Antes de que oscureciera estuve tomando unas fotos. :smile:
    Les muestro algunas de ellas:

La Graptoveria titubans que me dio Eli y detrás, la Echeveria secunda:

El ala de ángel sigue dando flores:

El singonio chocolate:

Y los otros:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y por último, el inspector de macetas :11risotada: :11risotada::

5. Hola, buenas noches.
    ¿Saben algo de Sergio?

Voy a ver algo de TV, dentro un rato vuelvo por la respuesta. Me parece raro que si está en la casa recuperandose no haya participado por nada, el foro podría ser una distracción y una compañía.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola!!! Por supuesto que no volví a esta hora... pero tuve que recostarme un rato y luego cenamos... ;)

Hola Omar!!! :beso::beso:

Lo que sabemos de Sergio es a través de Monic... No ha entrado más... pero quizás en su hilo lo encuentres... :okey:

Adri!!! Tus plantas están preciosas!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, hasta acá llego... Mañana tengo hospi, así que seguramente llegaré después del mediodía...

Adri, Omar, Enri, tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Omar! :beso:
    Lo último que supimos por Monic fue que estaba molesto y le habían sacado los puntos de una de las cirugías. Pero eso fue hace unos cuántos días. No sabemos cómo estará ahora...

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :smile:

9. BUEN VIERNES CHACRA:AYER A LA MAÑANA FUÍ A PARANÁ ,TENÍAMOS QUE IR A UN BANCO.ALMORZAMOS ALLÁ EN UN LUGAR A LA SALIDA,MUY RICO,LA COMIDA ES RICA...MUCHOS CHILENOS,COSA NO COMÚN EN PARANÁ.EN ESOS LUGARES MUCHO PESCADO.YO COMÍ CERDO,DICEN QUE SON MÁS SANAS LAS CARNES BLANCAS,CARLOS COMIÓ PASTAS,A MÍ NO ME GUSTAN..DEMOS GRACIAS A DIOS QUE NO VIVIMOS EN VENEZUELA.ENRI

10. Hola chacra, paso sólo un ratito para saludar
    Qué bueno lo de tener tantos expertos en casas!

Todo precioso!!!!

Qué lindo el angelito.

Qué plato de cerdo comiste?

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :razz:

Hace un rato le di el almuerzo a Zoe y ya llegó la mamá de trabajar, la peinó, le puso el delantal y la llevó a la escuela. :smile:

Hola, Enri! :beso:
    Me alegro de que hayas comido rico en Paraná. :okey:

Hola, Monic! :beso:
    Por suerte, para cualquier arreglo que haya que hacer, tengo los técnicos acá. :okey:

Y miralo al "angelito": ayer anduvo de "body painting" :11risotada: :11risotada:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Adri, Monic, Enrita!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Disculpen, pero llegué justo para el horario del almuerzo, cosa que ya hicimos... y estoy superfundida, porque como saben aprovecho que tengo que salir para hacer algunos trámites o compras... El clima muy loco... ha lloviznado, hubo ráfagas super fuertes, y salió el sol... No se decide para asomarse de continuo... :94congelado:

Está pesadísimo y muy húmedo... o sea, insopor... :-?

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Por acá está medio inestable también, aunque no se nota demasiado pesado porque hay algo de viento. :smile:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Perdón... Vendré en un rato, porque estoy muy cansada y quiero recostarme... ;)

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen descanso, Marta! :Thumbsup: