(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Me parece que acá fue porque una de las chicas es nueva... No se si es suplente por vacaciones de la otra o si está aprendiendo el manejo de la recepción... Son dos, pero la que ya estaba no puede cargar con toda la tarea que deben hacer entre las dos... Y evidentemente la novata no aprendió todavía a quienes tiene que avisar o no le dio la gana de hacerlo... Como paciente de muchos años y con los antecedentes míos, a mi me tienen consideración... Siempre me llevé muy bien con las recepcionistas pues siempre fueron muy amables... pero desde que la compañía se vendió, las cosas cambiaron bastante, no sólo para los pacientes, sino también para el personal... :roll:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es una pena por ambos lados... :(

Se ha nublado bastante... Espero que no se descuelgue algún chaparrón a la hora en que se realizará la segunda parte del Desfile de Llamadas... Sería una verdadera lástima, por todo el trabajo, tiempo de ensayos y dinero en vestuario y demás que deben poner en juego las comparsas.
    Supongo que también es un dilema para las personas responsables de la organización del desfile cuando el tiempo amenaza descangallarse: es un problema si no suspenden y llueve, pero también si suspenden y finalmente no llueve... :pensando:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

A qué hora es el segundo turno de las llamadas?... Acá, en el torneo de tenis en Córdoba, ya estaban diciendo que se les venía un tormentón encima... :oyoy:

4. Aviso que por la ventana del baño se ve totalmente negro.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Si Monic, gracias, es lo que se supone, tormenta a la noche... y dan lluvia para todo el finde... :pensando:

Vos cómo te sentís? Mejoraron los ojos? :smile:

Y Sergio? Habrá vuelto ya del cardiólogo? :interrogacion::interrogacion::interrogacion:

6. Miré el radar de Ezeiza y tal vez a Buenos Aires le pase de refilón, por el sur del Gran Bs as. Pero me parece que a Montevideo le dará de lleno.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Pobre Uruguay!!! Los va a ahogar tanta agua!!! :94congelado:

8. Y me despido

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El desfile comienza a las 21, o sea dentro de un rato. Si se aguanta sin llover unas cuántas horas, les dará tiempo de desfilar a todos sin lluvia. Para este año, acortaron en varias cuadras el recorrido, así que debe ser más rápido el paso entre una comparsa y la otra.

Es de suponer que sí...Ya debe haber regresado.

:confused: Esperemos que no haya daños que lamentar para nadie...

Hasta mañana, Monic! :beso: Buen descanso!

Por acá, recién le terminé de dar la cena a Zoe. Como no durmió siesta, le di de comer antes de que le ataque el sueño. :razz:

10. Llegan las primeras ráfagas del sur.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Tenés tus ventanas abiertas? No te descuides si comienza a llover.

12. ...nas noocheeess...

Para Sergio

https://www.teledoce.com/envivo/

Hay que registrarse (gratis) y supuestamente se puede ver toda la programación en vivo. En este momento comienza el desfile de Llamadas.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Eli!!! :beso::beso:

Espero que les de tiempo de hacer el desfile... Acá por el conurbano ya ha empezado la lluvia... :94congelado:

Tamañán, buen descanso amiga!!! Y resguardá los pinchudos... :beso::beso:

14. Marta, Adri, Moniq :beso:

Voy tratanto de arreglar algunas cosas en la casa ... y se me atrasan las plantas :-?

En fin, recién terminé de regar. Ayer y hoy el sol estuvo bravo, así que a estas horas todas necesitan hidratación urgente!!

Adri, cómo va el esquejito de begonia que te di? El mío está con una sola y minúscula hojita ... con este calor creo que se le pone difícil enraizar :pensando:
    Las que parece que se están aclimatando son las orquídeas :eyey: veo raicillas nuevas ... primero son verdes y luego se ponen blancas, y se estiran para abrazar el tronquito :smile: