(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a cenar, volveré en un rato... :smile:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buena cena. :smile:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Adri, hoy fue sencillo, empanadas de carne compradas por supuesto... En la esquina de la otra cuadra hay una rotisería que las hace muy ricas... :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué rico! :bocaagua: :bocaagua: Hace bastante que no hago empanadas... :rolleyes:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo también, pero las últimas que hice eran de atún y salsa blanca y salieron horribles... así que decidí que sólo haría las de carne (cuando tuviera que hacerlas);)

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Qué era lo horrible? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, seguimos mañana, porque me duermo sentada...

Tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso:

Se abrieron en el horno y muchas tenían menos relleno del que debían tener... :icon_biggrin: :abrazote::abrazote::abrazote:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: :beso: Que duermas bien! :smile:

9. Feliz cumpleaños para Sergio, espero que se siga recuperando.

10. Buenos días chacareros!

A pesar del cansancio, me levanté temprano para preparar la torta para el cumple de @SerBorja

Y aprovechando que el bizcochuelo estaba en el horno, preparé también algunas cositas saladas con tapas de hojaldre:

11. Qué habré querido escribir????:Unsure: :interrogacion: :pensando: :oyoy:

Nunca vi la planta, pero sí la flor en puetos de flores. Es preciosa!

Adoro ver las plantitas bebé

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :razz: (nublado y con temperatura agradable)

Sergio: deseo que pases un cumpleaños muy feliz, que tu recuperación siga adelante y pronto puedas continuar el proyecto de tu hermoso jardín.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso: Yo no quise preguntar... Capaz que al igual que con el chacrero de Fer, había nacido un nuevo idioma... :pensando: :11risotada: :11risotada: :abrazote:

14. Buenos días Chacra :razz:

Sergio
    , Feliz cumple!!

images?q=tbn:ANd9GcT3tP8ldMoLp1tXLr2V2EIfaJb1fjQEONwBzW6DGGNoqqSeYhAaTw.png

Y por siupuesto, que siga adelante tu recuperación y pronto te tengamos de nuevo por aquí :abrazote:

15. Les cuento que sigo enredada entre una época de trabajo redoblado como siempre es marzo y abril, y temas de mantenimiento hogareño, que son necesarias pero complican un poco el día a día. Ya terminamos con la parte eléctrica mayor (quedan detalles menores pero no hay apuro), tenemos en stand by la lavadora (debemos decidir si hacer una reparación más a fondo o directamente comprar otra :pensando: de todos modos funciona, aunque con "detalles" :11risotada:) ..y mañana empieza la peror parte (y si no, que lo diga Enri) ... sí, la de albañilería!! Serán como dos semanas de polvareda y ruido, que tendrán que soportar como puedan los gatos, porque nosotros nos vamos a trabajar y los dejamos para que controlen el trabajo :icon_biggrin:
    Espero que nos sea leve a todos y luego podamos disfrutar de las obras.

Acabo de ver por la ventana la primera flor de un Hibiscus syriacus que me regalaraon hace poco ...ando re vaga para las fotos (no sé si se han dado cuenta :roll:) pero trataré de hacer un esfuerzo.