(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Aviso que me iré a las 5 aproximadamente, voy a intentar entrar en otro coro que me queda un poco más lejos de casa... pero dura hasta las 20,30 hs. así que no se a qué hora llegaré de vuelta... ;)

2. Hola Adri:beso:
    Ya partió la señorita?

Hola Enri:beso:
    Pero queremos fotos de tus plantas y nunca las ponés:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Es el hijo de esa señora que contaste la otra vez, no?:94congelado:
    No te preocupes por no ir hoy, seguramente va a estar acompañada. Vos estuviste con ella antes y seguramente estarás después, cuando el gentío se disperse y se haga más pesada la ausencia.

3. El rabanito es una de las pocas hortalizas que no me gustan. Si me lo sirven no tengo problemas en comerlo, pero su sabor picante no me agrada.
    Cuando hacía huerta siempre los sembraba, porque a mi papà le encantaban.
    Yo comía las hojas
    Qué interesante!!!! No sabía de esta costumbre.

La "flor inmortal" es la que por acá llamamos "siempreviva"

4. Parto hasta luego.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Monic!!! :beso::beso:

Si, gracias, ya hablé con ella por wsp... Y seguramente será como dices, en realidad no ir hoy fue una decisión propia pues anímicamente todos esos acontecimientos me tiran hacia abajo, y en estos momentos no puedo afrontarlos... Hay cosas que movilizan y ésta es una de ellas... :(

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias por la ampliación de información... :okey:

Hasta luego!!! :razz:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es una pena... :( Ojalá siga sintiéndose con ánimo para continuar en el coro después...

Espero que te vaya muy bien. :okey:

Sí y ya debe estar por salir. :razz: Veremos cómo se portó hoy... :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Supongo que si, pues el mismo hijo la incitaba a que no abandonara sus actividades... :okey:

Gracias Adri, también lo espero... ;)

Hasta ahora cómo han sido los reportes de la maestra? :smile:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ha dicho que es muy buena, que dice "por favor", "gracias"... pero no le hace caso a las órdenes de formar fila o cosas así... :oyoy: :11risotada:

Y el drama es a la hora de ir a buscarla porque no se quiere ir y lloriquea y se vuelve a meter para la escuela. (Al menos es señal de que pasa bien allí).
    Cuando tengan las cuatro horas de clase espero que se tranquilice y no fastidie más con el tema de la salida. :smile:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Seguramente para su coeficiente intelectual, es demasiado poco tiempo, y por eso quiere quedarse, pero díganle que si no le hace caso a la maestra no va a poder ir más, cosa que no creo que le agrade, a ver si así la convencen... ;)

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, justamente es lo que el papá le decía hoy cuando la trajo: que si se ponía así y no le hacía caso a la maestra, ella iba a decir que no la llevaran más. :smile: Pero medio que le entra por un oído y le sale por el otro. Quiere ponerse a dar explicaciones y comienza: "Sí, pero..." Siempre encuentra algún pero. :11risotada:
    Supongo que con el paso de los días se irá acomodando y más cuando tengan más horas de clase.

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, con más horas vendrá más cansada y tendrá menos argumentos para refutar la corrección... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hoy le pregunté qué habían hecho en la escuela y al principio no me contó nada. Después estábamos mirando la tele y comenzó a decir algo de unas "piezas" (así nombra ella los bloquecitos encastrables para jugar) y también sobre que jugaron con una pelota. :smile:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, espero que las cosas mejoren y se encuentre cómoda en la escuela... :razz:

Ya me estoy yendo... taluego!!! :smile:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta luego, Marta! Suerte con el nuevo coro. :Thumbsup: