(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Eli! :beso:

Hasta ayer que lo miré, creo que el esquejito va bien. No tiene tampoco más que una o dos hojitas (no me acuerdo bien), de las cuales una es de las que traía cuando me lo diste, pero al menos no va para atrás tampoco.
    Las orquídeas están como las tuyas: con algunas raicitas nuevas blancas. :smile:

2. Una última pasadita.

Si hoy viene tormenta ( porque el viento paró por ahora) no habrá problemas, ya que si entra agua será en el baño, en la bañera.
    Lo que pasó el otro día en el living fue porque la tormenta y en viento venía del norte. Eso es algo que casi nunca pasa.
    En estos 30 años que llevo viviendo acá, es la primera vez que se me moja el parquet.

Muchas gracias Martuchis. Por lo mismo que le dije a Adriana, Con tormenta que podría venir del sur mis pinchudos no corren peligro. Pueden mojarse un poco, pero en esta época les viene de perillas.

3. Hola Eli :beso:
    Qué bueno que las patitos están prosperando en su nueva casa!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. CADENA!!!!

y AHORA SÍ PARTO

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... VAMOS!!! ;)

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Desaparecí un rato porque tuve que ceder la compu por un trabajito para la comision del edificio... Llegué justito para la cadena... ;)

Espero que no haya tormenta ni desastres en ningún lado... :(

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, siendo así nos quedamos más tranquilas. :okey:

Lamentablemente comenzaron algunos truenos. No sé si el desfile seguirá o lo suspenderán y lo correrán para otro día. :-?

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acá la confirmación del diario:

"Se suspendió el Desfile de Llamadas por lluvia y continuará mañana"...

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué pena!!! Pero por otro lado, es arriesgarse a que la gente se enferme y si hay tormenta eléctrica más peligro todavía... Aquí no ha caído ni una gota... por ahora...:pensando:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Y la que se despide ahora soy yo... :smile:

Adri, Monic, Sergio!!! Tamañán... buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es una pena, pero sería muy irresponsable seguir desfilando bajo lluvia, exponiéndose a los peligros de una tormenta eléctrica y estropeando los trajes y hasta el sonido de los tambores... Hay premios en efectivo en juego como para no desfilar en igualdad de condiciones con los que desfilaron ayer. Con el agregado de que al comenzar la tormenta se debe armar la desbandada del público, que tampoco querrá verse expuesto...
    Por acá sigue tronando aunque no llueve demasiado fuerte.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile: Con una mañana de sábado fresquita y nublada.

14. Hola Adri:beso:
    Por acá también está nublado, pero de fresquito, nada.:enfadadote:
    Ya hay 27º y sensación térmica cercana a los 30º, lo que juntándose con tanta humedad y la presión bajísima hizo que casi haya tenido que arrastrarme para ir de la cama al baño ( 3 pasos).
    Tuve que encender el AA y ahora recién después de media hora me siento un poco mejor. Pero se ve que pasé mal la noche, aunque no me di cuenta.
    Parece que me hubieran pateado....

Tal como supuse ayer al ver el radar de Ezeiza, en Buenos Aires nada de nada, ni vientito después que paró. Y por Montevideo, lluvia y tormenta. Por suerte no fue grave, no?

15. Estoy mirando desde la cama que abrieron las flores de otra tanda de uno de los cleistos. Después afoto.