(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen dia!!! Sigo con el mismo problema Ahora salgo de compras luego me conecto nuevamente Besos

2. Osvaldo

Osvaldo

Buen día gente!!! Cómo andan todos? Yo como siempre perdido y aparezco de vez en cuando!!! No me olvide de ustedes pero es que realmente no entro muy seguido al foro y cuando lo hago me pego una vuelta por aquí para saludar. Espero no se enojen.
    Parece que vino el otoño con brisas frescas al fin. El verano estuvo bravo y máxime con esas tormentas y lluvias terribles. Veremos cómo viene el invierno ahora.

Dejo una foto en esta mañana otoñal.

Que tengan un buen día. Saludos a todos!!!!

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola y hasta luego, Marta! :beso: Buenas compras! :Thumbsup:

Hola, Osvaldo! :beso:
    Ya sabemos que no pasás mucho por el foro pero nos alegra que cuando lo hacés, llegás hasta la tranquera de la Chacra para dejar tu saludo y esas preciosas fotos. :razz:
    Espero que vos y tu familia estén muy bien. :Thumbsup:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo estuve dándole el almuerzo a Zoe y preparándola para la escuela. Ya llegó su mamá hace un rato a buscarla.
    Como la peiné, le di el almuerzo y le puse el delantal, antes de irse Zoe me dijo: "Gracias por ayudarme". :corazondando:

5. cantona

cantona magda

Holaaaa....saludos bella chacra...

que bien educada la tiene su abu.. felicidades que es un libro para ti Adri:64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    no ando perdida, he estao hippeastrolocuadicciofiliando :11risotada::11risotada::11risotada:
    he aqui un testimonio visual de lo que me tiene ocupada:
    H. Exotic Star [​IMG]
    Ice Queen [​IMG]
    limona [​IMG]

6. cantona

cantona magda

Papilio
    Daphne
    Sunny nymph izq. derecha es de semilla
    Exposure ha florecido más definida y grande

7. cantona

cantona magda

las de semilla, todas diferentes, por este año se pospone venderlas, son todas diferentes :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

Esta es la más grande de todas

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Magda! :beso:
    ¡Qué bellezas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Son todos divinos, pero hoy me quedo con el Ice Queen y con el Papilio (que lo vi en directo hace muchos años en la casa de Serrana)
    Sí, Zoe acostumbra decir "gracias", "por favor"... pero más que de su abu, lo ha sacado de varios videos que mira, donde los personajes son muy bien educados... :11risotada:

¡Uno más hermoso que el otro! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me imagino que debés quedar extasiada mirándolos y no es para menos! :razz:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ay, Magda! :oyoy: Me parece que si seguís así no vas a vender nunca ni una!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Me encantó esta blanca con esas delicadas rayitas rojas... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Osvaldo!!! :beso:
    Tanto tiempo!!! Siempre nos deleitas con tus magnificas fotos!!

Hola Magda!!! :beso:
    Nos vas a matar con todas esas bellezas!!! No puedo elegir ninguna me quedaria con todas!!! Te entiendo que no quieras venderlas... ;)

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola nuevamente, Marta! :razz:

Recién regué mis plantas... La Haworthia attenuata, que dio unas florcitas hace más de tres meses, aún conserva sus varas florales secas (sin las flores). Y en la mitad de una de ellas está creciendo una minúscula "haworthita". :razz: No le tomé foto porque la cámara está sin pilas.

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! Entro de a ratos para no agotar el celu No te imaginas lo dificil que me resulta entrar x aca pero no tengo señal por la compu ni la tablet. Cobrar lo hacen pero cuando necesitas tecnico tardan 4 dias en concurrir.:enfadadote:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No te preocupes, Marta... No gastes la batería del celular. De todos modos ya no creo que hoy entre alguien más.
    Tendrás que tomarlo como un "descanso chacrero". :smile:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Oh milagro!!! Volvió la señal sorpresivamente... pero algo pasó porque hubo negocios que no tenían internet esta mañana... :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Demasiado "descanso para mi gusto"... :roll:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, aprovechá mientras dure! :11risotada: