(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, espero que finalmente sea una señal firme... por ahora funciona... :smile:

Lo que me da más bronca es que en el momento que dejé de tener señal, estaba posteando la ficha del día, y como no pude guardarla porque la compu no me respondía, perdí todo lo que había hecho... :-?

Estoy tratando de hacerlo ahora, y así poder volver a la normalidad a partir de mañana... ;)

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué rabia da eso! :enfadadote: Espero que puedas volver a hacerla sin inconvenientes. :Thumbsup:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, pero ya no me acuerdo todo lo que le había agregado a la original, en fin... ajo y agua... :roll:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

En mi contestación anterior a este mensaje de Enri, olvidé decirle que esa planta es una Pereskia dorada que tenía Fer... si recuerdo bien... :okey:

Haremos la ficha proximamente... :okey:

Me gustaría saber si finalmente fuiste al vivero y con qué te viniste... :smile:

5. Hola Chacra:beso:

Dicen que la Tercera Guerra Mundial será por el agua.........

Así que tu nieta ya pide al cena del sábado....:11risotada:

Hasta que Enri no muestre alguna foto, yo no le creo ni siquiera que vive en Viale....:53silbando:

Como de costumbre, una bellísima foto!:beso:
    No nos enojamos, pero nos gustaría verte más seguido. Saludos a la familia.

Qué amor!:corazondando:

Todas bellísimas, pero me enamoró la Ice Queen:corazondando::corazondando::corazondando:

Bueno, pues esperamos las fotos mañana.

Qué mal servicio, Marta!!!! :enfadadote::enfadadote: No tenés otra empresa disponible?

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso:
    Mañana veré de sacarle foto a la minúscula haworthia en su extraño lugar de crecimiento. :smile:

7. Hola Adri:beso:
    Yo mañana veré de afotar la Campfire que me regaló Sergio, que sigue alargándose y sacando un montón de hijuelos, pero las flores siguen sin abrirse.

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Monic!!! :beso::beso:

A la primera frase, no me extrañaría... :pensando:

A la segunda, las otras que hay por acá son peores... así que no queda otra que aguantarse si uno quiere seguir medianamente conectado. :okey:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ahora que nombrás que las flores de la Campfire siguen sin abrirse, recuerdo que la primera vez que me floreció la Echeveria Set-Oliver me quedé esperando que las flores terminaran de abrir... :11risotada: Me enteré después que quedaban así... :smile:

10. Jajajja.
    No, pero éstas sí se abren, las vi en la red:
    phoca_thumb_l_crassula_erosula_5.JPG

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Habrá que esperar que las florcitas de tu planta se decidan... :razz:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ahora que me acuerdo, los pimpollitos de la Crassula multicava tardaron bastante en abrir... Se ve que algunas crassulas son demoronas...

13. Sí. Pero después duran bastante tiempo.

Y ahora parto hasta mañana.
    Besos.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Monic! :beso: Buen descanso! :Thumbsup:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán Monic!!! Buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso: