(2019) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/2/19.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Recién me comentó la mamá de Zoe que se portó muy bien en la escuela: hizo sin problemas la fila para entrar y para salir y según contó ella jugaron con una pelota y dibujaron. :smile:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué bueno!!! Se conoce que ya entendió el tema... "Hay que portarse bien y hacer caso a la maestra" ;)

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Así parece! Ojalá continúe igual. :razz:

Esta tarde, aparte de ver la mini haworthia, estuve mirando que la Echeveria secunda que tengo hace años, a pesar de que está en un recipiente que se rompió por todos lados y le queda poca tierra, está muy linda. Tiene dos rosetas grandecitas y le salieron dos pequeñas nuevamente (las dos que tenía antes son las que le saqué antes del encuentro de noviembre).
    Tengo que cambiarla para una maceta porque hubo una época que se había estropeado bastante y ahora que se puso linda no puedo dejar que se venga abajo otra vez. :smile:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, creo que es mejor... Aún te quedan macetitas de las que te regaló Eli? :pensando:

Yo también tengo que hacer trasplantes, porque los recipientes donde pongo las semillas ya están quedando chicos, y no quiero perder las plantas... Así que un día de estos arremeteré con esa tarea... :roll:

Y ahora me voy yo... Espero que mañana todo funcione nuevamente... :rolleyes:

Adri, Enri, Monic, Osvaldo, Magda!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me quedan sólo tres de las más chiquititas (deben tener 6 cms. de diámetro en la parte superior). De todos modos, para esa Echeveria necesito una maceta grande, no sé si rectangular o tal vez una de las que son más anchas que altas. :smile:

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! (Yo tengo las pizzas en el horno) :razz:

6. En vista de que Adri no aparece, yo desayuno YA! pizza fría.

No soy la única:

681458 [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! :razz: Fresco y luminoso por acá también!
    Y con la sorpresa de saber, a través de todas las imágenes que nos puso Monic, que hay quienes comen la pizza fría en el desayuno... :sorprendido: :sorprendido: :confused: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡Nunca se me ocurriría hacer tal cosa, como con las galletitas María con salame de Fer! :meparto::meparto:

Buen día, Monic! :beso:
    Sí, sobró una pizza entera! :11risotada: Porque siempre hago dos; una para cenar y otra para el almuerzo del sábado. Pero la comemos calentita (con la muzzarella bien derretida :bocaagua: :bocaagua:)
    Mando este mensaje y leo la nota del enlace de Infobae...

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Pero sí desayunarías con medialunas de jamón y queso....no hay mucha diferencia.
    Lo que sí me asombró es que con una sola pizza coman todos:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mis asaderas son grandes, rectangulares... Mi hijo mediano comió solamente una porción. Mi hijo menor y yo, dos cada uno y el socio, tres. Ahí se terminó la primera pizza. Les ofrecí más pero no quisieron.
    Tené en cuenta que nuestra merienda también es tardía. Entonces no hay tanta hambre como para comer un montón en la cena. :smile:

Y sí: elijo sin dudar las medialunas de jamón y queso por sobre la pizza para desayunar... :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: ¿No tenés alguna medialunita por ahí?... :pensando: :11risotada: :11risotada:

10. Fría?
    medialunas-rellenas-de-jamon-y-queso-20-unidades-catering-D_NQ_NP_740803-MLA26647827390_012018-F.jpg

O caliente?
    photo.jpg

Acá enfrente, donde hacen mil delicias, siempre tienen o te las preparan en el momento 20bocaagua.gif 20bocaagua.gif 20bocaagua.gif
    20bocaagua.gif 20bocaagua.gif 20bocaagua.gif

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Creo que voy a tener que probar las dos para decidir cuál me gusta más... [​IMG] :pensando: :11risotada: :11risotada:

12. NO FUÍ A SEGUÍ AYER PORQUE FUÍMOS A MARÍA GRANDE QUE QUEDA AL NORTE,Y,SEGUÍ AL SUR-TUVIMOS QUE IR PORQUE QUEREMOS COMPRARLE AUTO A MI HIJA,PARA QUE ELLA TENGA AUTO Y NO DEPENDA TANTO DEL MARIDO PARA DESPLAZARSE...AUNQUE AHORA NOSOTROS TENEMOS UN SOLO AUTO,QUE YO ME NIEGO A CAMBIAR,PORQUE DESPUÉS DE LOS RENAULT,QUE NOS FALLARON TANTO,ÉSTE NUNCA NOS DIÓ UN MAL MOMENTO.TRATARÉ DE AVERIGUAR,SI ESTÁ DE TARDE,E,IRÉ,MAÑANA IRÉ A LA EXPO DE MACIÁ.Y,YO SE MANEJAR,PERO NUNCA A NO CHOCAR.(para mi bien y el del prójimo)NO MANEJO Y LISTO.NO ME EXTRAÑO LA PIZZA,PORQUE HE ESTADO EN CASA DE MI HERMANO,Y NO SE IMAGINAN LOS ´DESORDENEN QUE HACE:LO MISMO COMER A LA MAÑANA O TARDE O CENA.ENRI

13. AYER CENAMOS LOS CUTRO EN UN COMEDOR A LA ENTRADA DE VIALE.MUY BUENO,ANTES NO HABÍA NI UN LUGAR PARA COMER UNA GALLETITA Y AHORA HAY VARIOS,A VECES NO EN VIALE,PERO CASI TODO ACÁ QUEDA COMO MUCHO A 25 KM-DE CASA-BELLÍSIMAS LAS FLORES DE MAGDA.YO ME QUEDARÍA CON TODAS.ENRI

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Monic, Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Monic, te acompaño, prefiero la pizza fría a la caliente, porque no me gusta comer queso caliente... aunque a todos les parezca una barbaridad... :okey:

Yo compraría la pizza a la mañana para comerla en la cena... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: