(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me acuerdo y tengo las fotos. :razz:
    Yo ya había estado en la casa tiempo antes, con mi hijo menor, admirando sus plantas y comiendo una exquisita torta que hacía su mamá. :smile:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Eran otras épocas Adri!!! Es una pena, porque ya no volverán... :enfadadote:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es así, Marta... Tenés toda la razón... :(

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, tenemos cuarentena hasta el 28 de junio... Si seguimos así, llegaremos a Navidad... :roll:

Hoy me voy más temprano, tengo que salir mañana a la mañana por unos estudios así que calculo volver después del mediodía... :rolleyes:

Adri, Enri, Monic, Daniel!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:oyoy:

Que te vaya muy bien en los estudios! :Thumbsup:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! Nublado y apenas un poquito de viento que mueve las hojas. (Aunque por la noche debe haber soplado más porque en la calle hay muchas hojas caídas de los paraísos).

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Por supuesto que no llegué recién pero después de hacerme los estudios me vine para casa y llegué a la hora de almorzar... Igual tengo que hacerme unos análisis el lunes, pero ya ahí tengo que estar a las 7 de la mañana... Son específicos y tienen que ser con una hora de reposo antes de la extracción... :-?

Parece mentira, estoy haciéndome estudios que deberían haber sido hechos en marzo... :enfadadote:

También noté la cantidad de hojas caídas por acá, especialmente en nuestro jardín... pero como ya se largó a llover, quedarán allí hasta que venga el jardinero... ;)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso: :razz:

Espero que todos esos estudios den muy bien. :Thumbsup:

Acá está nublado pero por ahora no ha llovido. Tengo a Zoe en casa y hace rato que está insistiendo para que me acueste a mirar dibujitos con ella. :11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hacele caso, el día no da para otra cosa... Yo me voy a recostar un rato porque me estoy quedando dormida acá... Vuelvo en un rato... :okey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No quedará otra que hacerle caso a Zoe y ponerme a mirar dibujitos... :11risotada: :11risotada:
    Buena siesta! :okey:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Descansar, he descansado, dormir, no.... :oyoy:

Estuve sacando mjes de mail con las recetas de Pami, que ahora también han modificado la forma de pedirlos... Antes se hacía por teléfono, ahora hay que hacerlo por mail... Y encima después hay que llevarle a la farmacia los números de recetas para comprarlos... Yo digo, no tienen otra cosa que hacer que complicarle la vida a las personas?

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué métodos complicados!! :oyoy: Debe haber gente que no maneja o no tiene computadora... :pensando: Me imagino que para ellos la complicación es mayor teniendo que buscar quien les haga la tarea...

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hay gente que ni siquiera tiene computadora, y estos zánganos, que no tienen nada que hacer, pretenden que personas de 80 años manejen celulares y computadoras como los demás... Sin ir más lejos, tengo una compañera de Alco que recién ahora está aprendiendo a usar un celular, y lo hace con mensajes de voz cuando está el hijo que es quien la ayuda... Ella sola todavía tiene temor de meter la pata, pobrecita... Tiene 83 años... :roll:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, debe haber muchas personas mayores en esa situación...

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Conozco varias en la misma situación, incluso mi cuñada, todavía (a pesar que tiene computadora hace varios años) pide ayuda cuando tiene que buscar alguna información... Con el celu le pasa algo similar, no lo entiende mucho... :roll:

Y este cuerpito se va a descansar... Todavía tengo sueño!!! ;)

Adri, disculpame, me voy por hoy... Espero estar más mañana... :smile:

Buen descanso amiga y que tengas lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: