(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

  1. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Hoy hice la tarta de zapallo, a la que cada vez le voy incorporando más cosas, hoy fue cebollita de verdeo, espinaca, ajo, orégano, sal y pimienta... Por supuesto que el pan rallado, el queso rallado y los huevos son infaltables en las tartas... Pero me gustó, creo que yo sola me comí la mitad... :11risotada:
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay


    Me alegro mucho de que haya quedado rica. :razz: ¿La masa la hacés o es de las compradas?
     
  3. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Qué ilusa!!! No me gusta cocinar y encima querés que amase? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Fue, es y será siempre comprada... ;)

    No, esa es una de las cosas que no haré en mi vida... no me gusta el pegoteo en las manos... para eso estaba mi hermana... :okey:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Yo compro la masa de las empanadas. Pero la de la pascualina, torta de atún, fiambre o lo que sea, la hago yo. :smile:
     
  5. Betina2010

    Betina2010 Marta

    A mi no me agarra un amasado ni que me paguen... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    Adri, me voy a acostar, estuve haciendo tiempo para poder tramitar el certificado de circulación para el lunes, como es por 24 hs., lo debía hacer luego de las 12 de la noche para no tener el sitio saturado (como debe suceder durante el día)... :roll:

    Adri, Enri, tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Me quedé pensando con lo de las 24 horas... :pensando: Si es así, el certificado serviría hasta las 12 y pico de la noche próxima, no por la mañana o la tarde del lunes... [​IMG] ¿O vos podés elegir en el horario que vas a salir el lunes? (lo cual serían más de 24 horas)
    Mañana seguramente me resolverás la duda... :smile:

    Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!
     
  7. Buenos días chacareros! en Buenos Aires un domingo nublado y húmedo

    :11risotada::11risotada::11risotada:
     
  8. Es una flor que me encanta pero creo que nunca la he visto personalmente
     
  9. :94congelado:
     
  10. Otra planta que me gusta mucho pero nunca he visto personalmente.
    No sabía que los frutos son tan bonitos
     
  11. Qué linda !Qué suerte que las plantas te salen solas!:11risotada:
    Y hablando de cómo salen solas las plantas ayer estuve viendo un documental muy bueno sobre las flores y sus polinizadores.
    Después les pongo el link.
     
  12. Qué rico ! quedó algo?
     
  13. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Buen día, con un domingo que acá también está nublado y húmedo, pero no demasiado frío.
    Ya estoy secando ropa que puse a lavar temprano...




    Buen día, Monic! :beso:

    Los recuerdos de aquellos días de encuentro chacrero, con Fer metiéndose a los terrenos a "investigar" plantas y alguna que otra amiga trepada a los árboles de Parant, (que tengo la prueba pero no la pongo :11risotada:) son impagables...

    [​IMG]




    Y eso que debajo del parrillero no suelen recibir regalos de los pajaritos... :11risotada:

    Esperamos ese link. :okey:
     
  14. Hola Adri:beso:

    Acá les pongo el link

    https://pelisplus.me/pelicula/alas-de-la-vida/

    Como es un sitio gratuito es probable que al intentar ver el documental o cualquier otra película se les abra otra página con avisos o publicidad

    No se asusten, simplemente cierran esta ventana nueva e insisten con la flechita de Play de la película o serie que quieren ver.
    Eso puede pasarles dos o tres veces pero no tengan miedo no hay virus ni nada de eso. Hace como dos años que uso este sitio de pelisplus para ver películas series o documentalrs sin ningún problema. Simplemente cierran la ventana nueva e insisten con la película:okey:
     
  15. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Buenas tardes Adri, Monic!!! :beso::beso::beso::beso:

    Disculpen pero anduve arreglando entuertos y acomodando cosas... Además vino mi nieta mayor, y me entretuve... :smile:

    El asunto es que después de las 12 de la noche ya es domingo, y puedo usarlo el lunes porque sirve por 24 hs. o sea, dura hasta las 12 de la noche del lunes... En ese día puedo usarlo en el horario que sea o que indique la prestación a la que debo concurrir... No sólo te piden tus datos personales, sino también la causa, el mail, el teléfono y hasta el número de la tarjeta SUBE... Por poco tengo que explicar hasta cuando voy al baño... :enfadadote:

    Aquí, además hay llovizna por momentos!!! :94congelado::94congelado::94congelado:

    Yo tampoco he viso estas plantas personalmente... Creo que vi las peonias solamente una vez y en un florero... :oyoy:

    Lamentablemente lo que quedó acabo de comérmelo... Será la próxima... ;)

    Totalmente de acuerdo... :Thumbsup:

    Gracias por el dato!!! :razz: