(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Me alegro de que no tengas que volver a sacar el permiso.
    Es muy lejos donde tenés que ir?

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Así es! :razz:

Espero que a Marta la haya llevado alguien, porque el día no está muy lindo para andar paseándose...

3. Yo sólo he probado los frutitos de las mamis que son ricos con un leve gusto alimonado. Pero estos que mostraban me dieron la impresión de ser mucho más dulces
    Y qué bello color en el interior!

Quedó alg o de los espaguetis?

4. Supongo que debe haber tenido que ir en taxi o colectivo porque para ir a un lugar cerca ,de los que uno va a pie , no se necesita el permiso

5. HOLA.ACÁ AMANECIÓ LINDO,AUNQUE NO TANTO,PORQUE ESTÁ FRÍIIIIIO Y ESO LE QUITA BELLEZA.AYER ALMORZAMOS ASADO.C.LO AMA,YO NO TANTO,PORQUE ERA SÓLO CARNE,SIN CHORIZO NI ETC.....SEGÚN C,PORQUE ME PUEDE HACER MAL.TEMPRANO HICE AMPANADAS DE SOJA Y DE BERENJENAS.NO LAS PROBAMOS,PORQUE SON PARA LOS DÍAS QUE C.NO TIENE GANAS DE COCINAR.de comer no le faltan nunca LAS GANAS.ENRI.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Por supuesto! [​IMG] :eyey:

Aunque mis spaghettis no son como los que muestran acá: no acostumbro servirlos blancos y con algo de salsa en el centro. Yo mezclo la salsa con toda la fuente de spaghettis. Quedará menos fino, ¡pero qué rico!! [​IMG] :11risotada:

Hola, Enri! :beso:
    Creo que eso es algo que nos pasa a la mayoría... :11risotada: :11risotada:

7. Qué rico el asado!!!!
    Mi papá hacía asado a la parrilla casi todos los domingos.
    Además de las clásicas tiras de asado y los chorizos, casi siempre se agregaba matambre, que mamá ponía a macerar el sábado en leche y vinagre con ajo, perejil, orégano y ají molido.

8. Quedo entonces a la espera de mi plato.
    Aunque confieso que como más me gustan son con manteca y queso. O con brócolis y salsa blanca.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Qué delicia!!! :rolleyes: :bocaagua: :bocaagua:

A Zoe le encanta la pasta con manteca y queso... :razz:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Monic, Enri, Adri!!!:beso::beso::beso::beso::beso:

Disculpen pero hoy es saludo y parto... Mi madrugón me pasa la factura y a pesar de que me fui a dormir apenas volví, todavía me dura el cansancio, así que me verán poco...

No es muy lejos, Av. Cabildo al 400, barrio Belgrano creo... pero me lleva un remisero conocido, luego vuelvo en taxi... Igualmente mañana tengo que ir al hospital que está a 20 cuadras de casa (Pirovano) por otro estudio de sangre, ya hablé con la médica... pero ahí es ir y volver, aunque también tendré que estar a las 7 de la matina allí... Iré con la misma persona, y volveré en taxi... y ya mismo estaré sacando nuevamente el permiso...:roll:

Las dejo, volveré si puedo... :okey:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Me parece muy bien que te tomes el día para descansar y te aprontes para las vueltas de mañana. :Thumbsup:

La tarde está más para ver tele y dormir siesta que para otra cosa. :smile:

12. La verdad es que el matambre con ese mejunje a la parrilla o al horno no sólo es riquísimo, sino que además queda MUY tierno.
    A Zoe le gusta la pasta de esa manera y seguramente a la abuela, de la otra, con brócolis, no?

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Cómo adivinaste?? :eyey: :eyey: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

De lejos!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Acá estoy, pero tengo algo más para hacer antes de cenar, así que vuelvo en un rato... :okey:

15. Cómo puede ser que no les gusten los brócolis ????
    Tarta de brócolis, buñuelos y croquetas de brócolis, fideos con brócolis gratinados.....
    Hum!!!! Qué ricos!!

No olvidemos que su alto contenido en flavonoides los hacen uno de los alimentos más contribuyen a combatir el cáncer...
    Y además combaten el helicobacter pilori, la bacteria que causa la acidez y las úlceras estomacales.