(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Y confiando en que logré convencerlas de las virtudes de los brocolis me despido hasta mañana

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, mañana a primera hora ya estoy saliendo a comprar... :okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana, Monic! :beso: Buen descanso!

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo lo dije por Adri, nosotros consumimos todo tipo de coles, brócolis, repollitos de bruselas, coliflor, repollo... Lástima que no te alcancé, pero lo leerás mañana... :razz:

Buen descanso y muy lindos sueños Monic!!! :beso::beso:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, también me despido porque mañana a las 7 tengo que estar en el hospital... Espero que me larguen temprano... ;)

Enri, Adri, Monic!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Thumbsup:

6. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Hola querid@s Amig@s !!!

Hago un pase y siga pero al menos digo presente !

Acá ya van varios días de esos que el viento calma, la noche se despeja y pinta para helar pero... al otro día hay mucho rocío y no hiela.
    De todos modos es un otoño parecido a los otoños lógicos.

No he leído mas que un par de hojas desde mi última incursión, asique si hay tarea, ¿ me lo hacen saber ?

Espero tengan excelente jornada,

Éxito !!!

7. HOLA..AYER CON C.Y SOFÍA ESTUVOMOS HACIENDO MANDADOS,FRUTAS EN CHACRITA,compramos al por mayor, al FRIGORÍFICO POR CARNE,también al por mayor,es de un cuñado de c.AHORRANDO..PERO LO METÉS EN EL FRIZZER,Y,NO TENÉS QUE DECIR QUÉ COMO HOY,SINO QUÉ TENGO PARA OCINAR HOY.FUÉ EL CUMPLE DE FER,LE REGALAMOS UN PERFUME,ES LO QUE LE GUSTA.HOY ESTOY ADELANTADA,PORQUE DEJO EL CORREO PARA LO ÚLTIMO,AUNQUE PRIMERO MIRARÉEL VIDEO.ENRI

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día (nuevamente nublado)...

Me levanté a las 7, preparé desayunos, mates y almuerzos y hace un rato me puse a preparar la torta para mi hijo mayor que hoy cumple años. :razz:
    Ya está el bizcochuelo en el horno (solo espero no entusiasmarme con la computadora y sacarlo hecho un carbón... :11risotada:)

Hola, Daniel! :beso:
    Muchas gracias por pasar! :razz: Espero que los días por allí estén siendo productivos y exitosos con las tareas y que vos y toda tu familia estén muy bien.
    No me acuerdo bien, pero creo que por acá no había ninguna tarea para hacer... :pensando:
    Estos días han sido medio escasos de comentarios, ya que Marta está con unos estudios médicos que estaban pendientes desde marzo y visitas para control. Así que no te perdiste de muchas cosas. :smile:

Espero que tengas una excelente jornada! :abrazote:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Daniel, Enri, Adri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Todo bien en el trámite de hoy, sólo esperar un poco... pero los madrugones me matan... Por suerte el estudio que tengo que hacerme mañana es por la tarde... :oyoy:

Gracias por pasar Daniel!!! Que también sea un día fructífero para vos!!! Cariños a la familia!!! :beso::beso:

Anduviste entretenida ayer... Yo hago al revés, primero miro el correo... Ahora con todas las citas médicas con más razón, porque todo se maneja por mail... :okey:

Acá estoy, pero me voy a dormir la siesta.... Tenés razón, Daniel no se perdió de mucho... ;)

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Espero que todo vaya bien con esos estudios! :okey:

Buena siesta! :razz:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    Tu mensaje entró un minuto antes que el mío y no te vi. :razz: Como Marta te saludó fui a ver... :smile:

Feliz cumpleaños para tu yerno! :okey:

12. HOLA.SOY YO A LA TARDE.ESTUVE LEYENDO DE OVNIS,Y,ENTONCES PENSÉ EN CONTARLES DE MI ESXPERIENCIA CON ESOS BICHOS..EN ESE ENTONCES SE VEÍAN MUCHO POR MI ZONA,PERO YO ME REÍA DE LOS QUE CREÍAN.UNA AMIGA MÍA PROFESORA DE DIBUJO EN UNA ESCUELA,CONTÓ QUE UN DÍA ESTABAN LOS CHICOS INSOPORTABLES PORQUE DECÍAN QUE HABÍAN VISTO ENANITOS EN EL PUENTE,que ya no existe,Y PARA QUE HICIERAN ALGO,LES DIJO BASR

13. Betina2010

Betina2010 Marta

YYYYYYYYYYYYYY ?????????????????? :pensando:

Que pasó Enri? Nos dejaste con la incógnita!!! :interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion:

14. SIGO.DIBUJE CADA UNO SU ENANITO.Y AL RECOJER LOS DIBUJOS,TODOS TENÍAN 1 SÓLA PIERNA.ELLA RECURERA SE FUÉ A CONFESAR...ERA SEMANA SANTA,Y,MI HIJO SE HABÍA IDO A PASO DE LA ARENA A PESCAR,FUÍ CON C.A LLEVARLE ALGO,Y,DESPUÉS SE BAJO C.A RECORRER EL CAMPO,Y,ME DICE BAJÁ ,QUE VES,ERA UN ENORME REDONDEL HECHO CEN TIERRA,DE UNOS 20 C.DE ANCHO Y 4M.DE DIÁMETRO,CON UNA COLA ,ASÍ QUE FORMABA LA Q.FUÍMOS A BUSCAR A MI HIJO,Y,CUANDO VOLVIMOS ENCONTRAMOS VARIOS MÁS.SI ES QUE IEMPRE HABÍA EUCALIPTOS,ACÁ NO HABÍA NI UNO.LE PEDÍ A C.IR A VER AL PEÓN,PERO QUE NO DIJERA NADA PARA QUE NO SÉ SUPIERA.EL PEÓN SABÍA MÁS QUE NOSOTROS....NO VIMOS MÁS NADA,AUNQUE AL AÑO SIGUIENTE,EL PASTO CRECIÓ BASTANTE MÁS ALTO EN LAS Q.ENRI

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Enri por completarlo, me habías dejado con la incógnita en un tema que a mi me fascina... ;)

Qué significa la Q porque la mencionas dos veces (antes cuando hablaste de la cola) y no le encuentro palabra que pueda cuadrar en la frase... :pensando:

Y qué era lo que sabía el peón? :interrogacion: