(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué bárbaro!!! Como si no le dieran de comer... jajajajaja

Lo vas a tener que enjaular sino te quedás sin huerta y encima con un conejo obeso!!! :roll:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno Marito!!! Un gusto tenerte por aquí pero en este momento ya es la 1,30 de la mañana por lo que me voy retirando...

Cuando quieras seguiremos la charla... Nos tenés que contar todas las novedades!!! Supongo que también trabajás, y no tuvimos contacto por tanto tiempo que ya no se si antes lo hacías y en qué...

Espero verte seguido a partir de ahora!!! Gracias por venir a vernos!!! :beso::beso:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Amigos!!! Me despido y los espero... Tamañán, buen descanso y lindos sueños para todos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Buenos días chacareros!!!
    Acabo de leer al vuelo sobre las aventuras interplanetarias de Enri y las horteriles de Marito ( bueno, ya don Mario)

5. Ah! Y también sobre el rebrote de las cebollas de Marta.
    Las batatas hacen unas preciosas plantas y los"tacos" de zanahorias brotados parecen helechos

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!
    ¡Hemos vuelto a ver el sol!! :razz:

Absolutamente!: Ya le estoy mandando a Lula por encomienda!! :meparto::meparto:

Buen día, Monic! :beso:

Y es una manera barata y sencilla de tener lindas plantas! :razz:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, hace un rato se fue Zoe. :smile:
    Espero que a Marta le vaya muy bien en el estudio que tenía esta tarde. :Thumbsup:
    Aunque parezca mentira recién voy a almorzar y para colmo se terminó el gas :oyoy:, así que tuve que recurrir al horno eléctrico, (que tiene dos hornallas)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta no ha entrado... :pensando: Espero que esté todo bien...

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas noches Monic, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Disculpen, pero hoy fue un día de locos, porque además del cumple de mi hijo y del estudio, cuando vine tenía más de 130 mensajes de la reunión de Alco, por lo que tuve que ponerme a leer todo para enterarme bien lo que trataron... Mientras iba leyendo, entraban más mensajes así que calculo que fueron como 150 o más... Fue muy interesante, pero me agotaron, no me quedaron ganas de leer nada más... Terminé en el horario de la cena... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Ya cenamos, nada especial, 1 hamburguesa y 1 filet todo a la plancha... Y tomate con orégano, más 1 naranja de postre... ;)

Mañana espero poder estar todo el día, y poder hacer las cosas como acostumbro, por ahora no tengo más estudios, sólo tengo una cita médica para el 23...

Tuve batatas en agua, me encanta esa planta, pero al principio reunía todo un enjambre de mosquitas... Y de las zanahorias, recuerdo que la abuela ponía una al revés, cortada por la mitad y con un hueco en el centro donde le echaba agua, entonces las hojas que nacían lo hacían hacia arriba cubriendo la zanahoria... Por supuesto que tenía todo un arnés de hilo para sujetarla colgada... Todo un trabajito!!! :okey:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Qué mala!!! Precisamente Marito dice que pensaron que el conejo les iba a dar menos trabajo que un perro y vos le querés mandar a Lula... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

La batata hay que tenerla en exterior, porque a mi se me llenaba la cocina de mosquitas y el socio protestaba... :icon_biggrin:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso: Me imaginé que habías estado al trote... :razz: ¡¡150 mensajes!! :confused: ¡¡Qué lindo!! :11risotada:

Por acá también van a ser hamburguesas para la cena, pero con puré.

[​IMG] No digas nada que él no la conoce... :meparto::meparto::meparto:

No hay caso: hay gente que no aprende!! :oyoy: :oyoy: :oyoy:

"Fue insólito lo que sucedió en la localidad entrerriana de Colón, donde debieron regresar a la fase 1 de la cuarentena debido a un mate compartido.
    El jefe comunal dijo que los 18 contagios de coronavirus detectados en menos de una semana surgieron cuando "un grupo reducido" compartió el mismo mate en un gimnasio local".

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Es increíble que la gente no tome conciencia todavía... Lo mismo que los que salen a trotar, acaso piensan que todo ya pasó? No escuchan? :oyoy:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acá ayer reabrieron los shoppings, (excepto las salas de cine y plaza de comidas) con varias reglas sanitarias a seguir y cantidad limitada de personas por vez en los locales.
    Antes de la hora de apertura había fila de personas para entrar... :roll:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, parece que la gente se confabulara para que todo salga mal... No tienen 10 milímetros de cerebro... :roll:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri querida!!! Disculpame, pero necesito ya la horizontal... :rolleyes:

Monic, Adri!!! Tamañán, buen descanso para ambas y los más lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :smile: