(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buena estirada! :Thumbsup:

2. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Asi es como esta la pequeña maceto huerta, solo falta añadir una caja más que fue la que recién se integró

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué bien, Mario! Después recordanos qué es lo que tenés plantado allí... :okey: Me imagino que cuando vas a regar y atender la maceto-huerta tus hijos deben andar detrás tuyo queriendo ayudarte... :razz:
    Mi nieta está esperando que llegue la primavera para sembrar unas semillas de ala de ángel que trajimos un día de regreso de la escuela. :smile:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Marito!!! :beso::beso:

Perdón pero no puedo acostumbrarme a llamarte Mario, pero si te molesta, decímelo que trataré de corregirme... :okey:

Qué bien se ve esa macetohuerta!!! Se que ya nos dijiste qué habías plantado pero no me doy cuenta cuál es cual... Allí también tenés el palto? O lo pusiste aparte? :razz:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo lo llamé Mario porque en la época en que comenzamos a llamarlo Marito era para diferenciarlo del Mario más grande que teníamos en la Chacra. :razz: Como de Mario tampoco supimos nada más desde hace años,hoy le saqué el diminutivo a Marito, a no ser que él lo prefiera. :smile:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Es que para mi siempre será el "pibe" como lo llamaba Fer, él pensaba que era una maravilla que con tan poca edad le agradara tanto cultivar, especialmente culinarias... :razz:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Efectivamente, siempre será el pibe de la Chacra, aunque ya sea un padre de familia. :razz: Creo recordar que también le gustaba cocinar y no sé si estoy equivocada pero me parece que en algún momento se había dedicado a eso... :pensando:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, y su avatar era un cocinero de gorro alto... Además nos pasó miles de recetas... :okey:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Tenés razón! :razz: :okey:

Creo que había recetas con nopal... :pensando: :smile:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Anoche me entusiasmé mirando la película "El jardín secreto" (la versión de 1993) y me acosté pasadas las tres de la mañana. :razz:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

De nopal y hasta postres nos había puesto... En algún archivo están guardadas... :Thumbsup:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Desaparecí porque mi sobrina me está pidiendo fotos para un proyecto especial, pero no encuentro lo que estoy buscando, todas son de mi sobrinieta ya crecida, y estoy buscando las de recién nacida... :(

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Y ella no tiene las de su hija recién nacida? :pensando: :razz:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, pero es tan inteligente, que tiene todo en pendrive, y a la compu le puso contraseña... como no la usa nunca, ahora no se acuerda... Igualmente yo no tengo todas, de recién nacida sólo hay dos... :roll:

Bueno amigos, me retiro... ;)

Enri, Adri, Marito!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:oyoy: :11risotada:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso!