(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

No te preocupes, porque también me reí a carcajadas... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Hablando de salidas, recuerdo una historia que contaban en mi familia, que aparentemente vivían cerca de un cementerio en la ciudad de Avellaneda... Contaban que antes, como se enterraba a la gente con alhajas, no faltaban saqueos en los féretros que estaban en depósito, pero una vez, dos personas que se dedicaban a eso, abrieron un cajón, y el fallecido se les sentó, casi ahogado... Imaginate la espantada, dicen que uno murió del corazón y el otro cayó a unas cuadras... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

No me quiero imaginar en una situación como esa, y a partir de allí, se hizo obligatorio esperar por lo menos 24 hs. para llevarlos al cementerio, para regocijo de las funerarias... Antes la gente moría en su casa (la mayoría), no había un control hospitalario, y ocurrían estas situaciones... :okey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Mensaje repetido

3. Betina2010

Betina2010 Marta

No se qué pasa en el foro, porque me repitió el mensaje y no puedo borrarlo... Ustedes ven dos mensajes iguales?

Edito: ya pude sacarlo... :enfadadote:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡No era para menos!! ¡Qué impresión!! :o :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Les cuento a los dos que hace unos años, en el hilo "Demos más vida al foro de plantas de interior", hablando de estos temas puse el video de Ruben Rada con la canción "Muriendo de plena"...
    A Ita, nuestra amiga panameña, le encantó la canción y la gracia de Rada.
    Tiempo después falleció un familiar de ella y nos comentó que estando en el cementerio había tenido que contener la risa porque no se podía sacar de la cabeza la canción de Rada... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Es la que comienza diciendo:

"Cuando yo me muera
    no quiero llantos ni pena.
    Prefiero que se me vele
    bailando una rica plena"...

5. Hola a todos los que estén

Es probablemente la flor más antigua en aparecer sobre nuestro planeta
    https://www.xataka.com.mx/investiga...ndo-lo-descubrieron-investigadores-de-la-unam

6. Pero gente.....cómo puede ser que no tengan Adblock?????

7. Qué interesante !!!

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, hoy en Id. aparecieron los avisos a diestra y siniestra. Cuando pones que no te interesa, te ponen otro, que volvía a rechazar, pero deben tener muchos más, porque siguen apareciendo... Cuando se cansaron de ponerme avisos de toda índole, aparecieron los de flores y plantas... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Monic!!! :beso: :beso:

Seguramente es la más antigua en ser utilizada también... :okey:

10. Vuelvo a insistir :
    Pongan el Adblock!!! Es gratuito. Igual que el Adblock Plus. Es extraño que vuestros hijos, más duchos en estas cosas internéticas, no se los hayan puesto.
    Bloquean casi todas las publicidades, y en especial las que "saltan" bloqueando lo que uno quiere leer.
    Por ejemplo acá en Info, sólo me aparecen las del pie de página, que no molestan

11. Hablando de cuarentenas, una información para Marta y Lalo.
    Llamando al 147 opción 2 los que estamos en el sistema de Mayores Cuidados, podemos pedir libros.
    Los mandan a casa y no son libros usados, sino que los adquiere (o consigue) la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Conozco la canción... Es muy movida y estuvimos a punto de incorporarla a las del curso, pero luego, como no salía bien (según el profe) fue dejada de lado... ;)

Gracias por avisar, igual tenemos la biblioteca donde ensayamos que también funciona... Sólo hay que comunicarse, incluso hacen cursos a distancia... :okey:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo, hasta ahora sólo tenía el aviso de comienzo de página y no me molestaba... pero ahora aparecen en el medio de los mensajes... Esto es algo que debería solucionar el administrador, ya que la página es suya... :smile:

Este problema es reciente Monic, y hasta ahora nunca me había sucedido... :razz:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso:

Es que mis hijos ni se han enterado lo de las publicidades porque no se los he comentado... :razz:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Aquí me despido por hoy... :smile:

Adri, Monic, Enri, Recorriendo!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: