(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Me acaba de contestar que los turnos de ella no están suspendidos... por suerte!!! :okey:

Un poco antiguos los mails... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Voy a buscar una foto que sé, me está faltando... ya vuelvo... :pensando:

Edito: Listo, ya la encontré... :smile:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me alegro mucho de que puedas ver a tu médica! :Thumbsup:

Del "tiempo del ñaupa"... :11risotada: :11risotada: Hace mucho tiempo eliminé una cantidad, pero fueron quedando los que me interesaban de todas las épocas... :razz:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo no recuerdo mi incorporación a este foro sólo sé que fue en 2010, tendría que buscar la fecha pero me da fiaca... :11risotada::11risotada::11risotada:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, del año imposible que te olvides! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Por supuesto, ahora, el mes y el día, hmmm tendría que buscarlo!!! :13mellado:

Tardé más en contestar porque aparecio un aviso de virus y estoy pasando el antivirus pero hasta ahora no apareció ninguno... En fin, todo por una venta posible... que no voy a aceptar... :enfadadote:

7. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Buenas noches !

Feliz infocumple Adri !!!

Mi inicio de actividades fue en 2006, cuando recién logramos tener internet en la región.
    Recuerdo que fue por una consulta sobre un pulgón o una arañuela de una gardeña.

8. Daniel2006

Ahora de fechas exacta ni ahí, y el año es 2006 porque en mi nick así lo dice :53silbando:

9. Daniel2006

Martita ! que antivirus usás? y cual te ofrece el servicio de limpieza a cambio de la compra del producto?

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Está instalado por mi sobrino, es el AVG versión gratuita, pero como aparecen cosas que dicen han infectado la compu, recién hablé con él para que viera la pantalla que aparecía, y me dijera si había que modificar algo... Me dijo que no hay problemas... :razz:

11. Daniel2006

Les cuento un poco...

Ayer fuimos con Vero y Diame al otro campo, pero al salir cargamos la montura y las riendas, los aperos para ensillar en la caja de la camioneta.
    Diame preguntaba para qué llevábamos todo el equipo asique le dije que iríamos a buscarle una yegua para ella.

Es una zaina nuevita, tiene 3 años pero está amansada por un reconocido amansador de nuestra zona y me la vende garantida. Hablar de garantida en el tema de los caballos quiere decir que el animal cumplirá con su labor de la mejor manera y en caso de no hacerlo podría devolverla. Incluso el criador/amansador me conoce asique me la dio a prueba, y si me anda como quiero arreglamos y listo.

Asique ayer, volví a los viejos tiempos de cabalgatas porque el campo donde estaba queda como a 17 km de casa y vine piolón y manso desde allí.

Llegué como a las cinco menos cuarto de la tarde, ahora tenemos un animal mas, que está mas cuidado que yo, :13mellado:
    Hoy me levanté y me duelen todos los huesos que no sabía que tenía :meparto:Definitivamente la moto es mas confortable :icon_biggrin:

Pero la idea es que Diame haga un poco de terapia con "Sonrisa", porque así se llama. Hoy después de almorzar estaba muy lindo, y tengo que sacar de un lote un par de toros, de los cuales uno es medio mal arreado y para esas cuestiones lo mejor es un caballo. Asique le deslicé si quería ... y para cuando hablé ya estaba con las riendas en la mano :smile:

Dimos unas vueltas, trajimos uno de los toros, el loco me encaró y lo dejé porque no quise arriesgar a que embistiera la yegua como embistió a mi caballo ("Chaparrón"). Ya va a venir porque para tomar agua debe venir al corral y sin agua no puede vivir :53silbando:

En fin, la tarde se me hizo larga, después de eso nos fuimos a armar un alambre eléctrico, desarmar otro y arrear dos lotes uno sacar y otro meter a pastorear. De ahí, adentro, leña, mates, anécdotas...

12. Daniel2006

El viejo truco de "para mas protección versión paga" :icon_cool:

Yo uso uno pago por el tema de las transacciones, desde hace años el Norton360 jamás me dejó a pie, creo que este año pagué 900$ en abril y me cubre un año tres dispositivos con cobertura completa.
    Un año hace como 6 o 7 años surgió un problema y un asistente en forma remota me solucionó al toque, me pareció genial, asique nunca mas dejé de comprarlo, ahora lo tengo en renovación automática.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Daniel! :beso:

¡Gracias! :razz:
    Yo andaba por el 2009 leyendo sobre begonias (raro, ¿no? :pensando: :11risotada:) y di en la web con el hilo "Amigos de las begonias" de este foro. Pero no entré en ése... Me entusiasmé leyendo otro hilo de plantas de interior porque me gustó la gente que había allí y en él hice mi entrada en Infojardin. :smile:

Me gustó mucho el relato de la salida con Diame a buscar la yegua y el trabajo de hoy en el corral.
    Pero cité la parte de la moto... :oyoy: Te aseguro que la moto que usaba el socio hace años y desde hace tiempo la tiene mi hijo mayor, para mí no era muy confortable... :confused: :11risotada: :11risotada:
    El asiento para el acompañante tiene una pequeña elevación al final y la costura de esa parte me quedaba justo en el coxis... :o La última vez que viajé en ella, con unos cuántos "carnavales" menos, fuimos a 100 kms. de distancia y cuando llegamos yo ya tenía ganas de llorar a gritos del dolor que tenía. :11risotada: :11risotada:
    Cuando regresamos a casa, al bajarme, le dije que en la camioneta iba a donde fuera, pero que ésa era la última vez que lo acompañaba en la moto. Y así fue. :smile:

14. Hola, buenas noches Marta, Adriana, Daniel.
    Este jazmin amrrillo lo tengo visto, está en las pérgolas que hay en el centro de la plaza. Es bonito cuando florece en cantidad.
    Yo entré en 2010 o 2011, empezé en Frutales consultando por injertos, y luego entré a la chacra, iban por la 22.
    Aparecen esas alarmas para asustarte y venderte la versión paga. Son mañas viejas.
    Es mucho 17 km a caballo si no se los hace seguido, el esqueleto paga el desarreglo.

15. Daniel2006

:meparto:tu experiencia no fue la mejor.

Mi moto es enduro 200 cc y es confortable, la uso a campo traviesa y llevo en ella 12000 kilómetros y no me duele nada :icon_biggrin:

Voy a cenar !

Éxito !!!