(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y además de ser mucho más angosta tiene un recorrido mucho menor.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y yo recién terminé de ver la serie por hoy :smile:...

Marta, Omar, hasta mañana y buen descanso! :beso: :beso:

3. Socorro!!!!!! Desapareció Buenos Aires!!!!!!!:desconsolado:

No recuerdo haber visto una Niebla tan densa como hoy. No se ve a 50 metros:sorprendido::sorprendido::sorprendido:

4. Hermosas!!!!!!
    Por suerte la manzana es una de las frutas qué más tiempo dura en buen estado!

5. Hermosas aves!

6. Como siempre, impecables s tus relatos . Y ahora con documentos fotográficos!
    Gracias querido amigo por permitirnos compartir esos trozos de tu vida

7. Marche la tercera que prefiere el verde del campo o las sierras o mi amado bosque patagónico!!!
    Y para agua, nada del mar. Agua dulce y transparente de los ríos y arroyos pedemontanos, como la de la cascada del Mallín ahogado, en El Bolsón:

Es muy gracioso el nombre de ese paraje ubicado a unos 10 km al norte del pueblo de El Bolsón, ya que por definición, un mallín es una zona de humedales, así que "mallín ahogado" es casi un pleonasmo :11risotada:

8. Qué guapa Diame, siempre dispuesta!!
    Me hace acordar a mí ( años ha)

9. Recordemos que hoy a eso de las 6:45 de la tarde será el solsticio de invierno.
    Estos dos o tres días son el momento del año en el que el sol estará menos tiempo por encima del horizonte.

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!
    A pesar de que ya lo venimos notando, tal como dijo Monic hoy entraremos oficialmente en el invierno. :smile:
    Espero que para todos los chacreros sea un buen invierno, libre de enfermedades propias de esta época y que lo transiten del mejor modo con la mira puesta en la futura primavera. ¡Que sea primavera dentro de ustedes! :razz: :abrazote:

¡A nosotros que nos revisen!! [​IMG] Por más que nos han hecho fama de "yoruguas chorros" acá no lo tenemos!! :53silbando: :53silbando: :53silbando: :meparto::meparto::meparto:

¡Qué lugar divino!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me alegra ver que en esto coincidimos las trillizas. :razz:

11. Hola Adri:beso:
    Siempre digo que el tema de las estaciones está desfasado un mes y medio. Porque en realidad hoy estamos en el medio del invierno. Ya tuvimos 45 días con noches más largas que el día y por delante tenemos sólo otros 45.
    Lo mismo pasa en verano. Oficialmente comienza a fines de diciembre Pero obviamente no son enero y febrero los meses más calurosos del año sino diciembre y enero que son los meses de más asoleación.

Viste qué divinura esa cascada?
    Hay tantos rincones así en mi amado Sur cordillerano...:corazondando:

12. Y con respecto al robo de Buenos Aires, se ve que se arrepintieron......:enfadadote:

13. HOLA CHACRA.FELIZ DÉL PADRE PARA LOS SRES.Y PARA LOS MARIDOS DE LAS DAMAS..ESTOY LLAMANDO AL COMEDOR Y NO CONTESTAN,ASÍ QUE TEMO QUE ESTA NOCHE TENDRÉ QUE PEDIR DELIVERY,o cocinar,que de noche no me gusta.ENRI

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: No teníamos dónde esconderlo... :meparto:

Hola, Enri! :beso:
    ¿El día del padre en Argentina no es mañana? :pensando:

15. Hola Enri.:beso:
    Se te "chispoteó" el día. :11risotada: