(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El que vi hacer era con carne... Y también me prendería con el puchero a la española... :bocaagua: :razz:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Se te rompió el mouse?

3. Volviendo a ver los vídeos que puso Daniel, rescato tres cosas:
    - El perfecto corte geológico que produjo la elevación de la Loma del Medio ; así se llama esa Loma alargada que separa los depositadasvalles del río Azul y el del Quemquemtreu que es donde se encuentra la localidad de El Bolsón.
    - Al inicio del vídeo de Puerto Blest se ve un islote con un pequeño mástil en medio del Lago Nahuel Huapi. Se trata de la isla Centinela. Allí están depositados los restos del perito Francisco Moreno. Al pasar frente a la isla las embarcaciones hacen sonar las sirenas en su homenaje.
    En esta imagen puede verse con mayor detalle el mástil y allá arriba, la Cruz que señala la tumba de Moreno.
    - Más adelante se aprecia cómo las lechosas aguas del río Frías desembocan en el Nahuel Huapi.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

No, pero anda intermitente, por lo que creo que el problema es del cable... :roll:

5. HOLA CHACRA..YO HE IDO MUCHO AL SUR,ME GUSTA MÁS QUE OTROS LUGARES.SERÁ PORQUE EL FRIO AHÍ NO SE SIENTE..LA CELEBRE FRASE.LO QUE MATA ES LA HUMEDAD ,haga calor o frío.NO SÉ SI NO NOS VAN A CORTAR LAS ALAS,PORQUE VARIOS IDIOTAS TOMARON MATE,en compañia.enri

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Enri!!! :beso::beso:

Por si no te enteraste, también hubo un casamiento, pero no se en qué ciudad, acá sólo dijeron Entre Ríos... Son varios casos en todo el país en que la gente no ha tomado conciencia... Lindo comienzo de matrimonio... :rolleyes:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, yo me retiro, no se si no me está aflorando un orzuelo, pero me molesta bastante... Veré mañana cómo me despierto!!!

Monic, Adri, Enri, gracias por la compañía, espero no tener ya tantas dificultades con la compu mañana... ;)

Tamañán, buen descanso para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien!

9. Buenos días chacareros!
    En Buenos Aires amaneció frío y bien nublado.

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día!

Buen día, Monic! :beso:

Por acá también está nublado pero no noto demasiado frío... (será que la mañana estuvo medio movida y entré en calor... :roll: :oyoy: :11risotada: :11risotada:)

11. Hola Adri:beso:

A pesar de las nubes, mis pinchudos me iluminan el día
    Los Cleistos, como siempre

Pero la M. magnimamma también se empezó a animar. Ya se veían varios pimpollos y hoy abrió la primera florcita de la nueva temporada

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Una hermosura las dos flores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pero hoy me quedo con la del Cleisto... :corazondando:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Monic, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Por acá seminublado, aunque pronostican lluvia toda la semana... Por ahora, hay resolana... ;)

Hoy me levanté con el párpado algo hinchado, supongo que será como dije anoche un orzuelo... :roll:

A mi no me falta nada!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Asomó un poco de sol, por lo cual aproveché a tender afuera algo de ropa. :smile: Pero por acá también pronosticaron inestable y con probabilidad de lluvias por varios días.

Espero que ese orzuelo desaparezca pronto... :-?

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Hoy me quedo con esta, esa florcita parece dar los buenos días!!! :razz::razz::razz: