(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Hola Enri.
    Qué ganas me dieron de comer nueces!!!!!
    Mañana tengo que salir a buscar efectivo y me compraré algunas. No muchas porque me las como todas de un saque.

2. :meparto::meparto::meparto:
    Espero que no sea Lalo!!!

3. Uy!!!!
    Marta debe estar congelada!!!!!

4. Qué helada!!!
    Y las fotos, magníficas!!!

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, licor de cacao o banana ya serían palabras mayores!! :52aleluya::52aleluya: Me anoto gustosamente para acompañarte con cualquiera de ellos!! :eyey:

Hola, Enri! :beso:
    ¡Qué bueno!! Cuántas nueces! :bocaagua: :bocaagua:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Daniel, Adri, Monic, Enri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Disculpen pero saludaré y luego me iré a la cama un rato para ver si así recupero temperatura... Hoy cuando llegué al consultorio todavía no habían abierto la puerta y cuando quisieron hacerlo se trabó la cerradura... por lo que hubo que esperar a Mantenimiento que viniera para desarmarla y arreglarla... Estuve parada en el pasillo una buena media hora, pero entre el pasillo del hospital y el consultorio hay otro pasillo que sólo tiene techo por la lluvia, así que el frío se sentía con todo... Luego estuve esperando como una hora a que la médica me pudiera atender, pues tienen prioridad los pacientes que deben hacer tratamiento, y de ahí me fui a hacer el trámite en PAMI, que por suerte allí no había nadie, entré y salí... Luego cuando volvía para casa, me bajé en la avenida y aproveché para hacer unas compras y cuando definitivamente estaba aquí, hice un tentempie y me recosté... Todavía no he recuperado la temperatura, recién ahora se me están calentando las manos... :roll:

Qué helada!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Hace rato que no veía una helada semejante... Debe ser difícil seguir trabajando con esas temperaturas!!! :94congelado:

Si, muy luminoso y muuyyyyyyyy frío!!! :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Encima querés que llueva!!!! :oyoy:

Totalmente amiga!!!! [​IMG]

Y gracias por todos los informes que nos has pasado... :okey:

Enri, te leí y no se dónde fue a parar tu cita... luego edito y la vuelvo a pasar, porque últimamente esta máquina hace lo que ella quiere... Me alegro que Daniel te haya podido dar una guía para la compra de las almendras!!! Y qué cosecha de nueces!!! :eyey::eyey::eyey::eyey:

7. Si te gustan esos licores son facilísimos de hacer: alcohol, almíbar y el elemento (cacao, banana, etc) puede agregarse vainilla ; se mezcla todo y se deja macerar 15 días en un lugar oscuro, revolviendo un poco cada día. Luego se filtra y listo!!!

8. Hola Martita:beso:
    Hoy sí que te vendría bien un licorcito!!!

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Marta! :beso: Bien dijo Monic que ibas a llegar helada!! Quedate acostada calentita unas horas, que será lo mejor...:okey: ¡Qué complicación con la puerta del consultorio! :-?

Más facilísimos son de comprar y tomar al momento! [​IMG] :11risotada: :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Me hicieron reír con los licores... Y si, esta mañana venía bien un licorcito... ;)

Hace un tiempo me habían dado una receta para hacer licores de vainilla o de chocolate con un preparado para flanes o postres, ya no recuerdo, tendría que buscarlas y precisamente hoy no tengo muchas ganas... Si puedo después se las paso... :razz:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, espero que con el descanso hayas podido recuperarte un poco de tanto frío. :Thumbsup:

Yo pasé la tarde preparando una torta para mi nuera, que hoy cumple años. :razz: Ella trajo unas cosas para una picada, pero como me dijo que no se iba a hacer torta, le dije que yo le hacía una. Cumpleaños sin torta no es cumpleaños! :11risotada:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, Adri, del frío me recuperé, pero del esqueleto machucado, todavía no... No tengo ganas ni de mover los dedos... :oyoy:

Feliz cumple a tu nuera, y espero que lo pasen muy bien... :okey: Por supuesto que cumpleaños sin torta, no lo es!!! ;)

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Del esqueleto machucado ya es más difícil que nos recuperemos... :11risotada:

Muchas gracias! La saludaré de tu parte. :okey:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, pero el mío ya deberia haberse acostumbrado... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Edito: Como Adri debe estar de festejo, yo me retiro porque aparte del cansancio, hoy tengo frío...

Adri, Enri, Daniel, Monic!!! Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ya hace un buen rato que se fueron Zoe y sus padres. Pasamos muy lindo. :razz:
    Ya lavé platos y vasos y ahora haré una recorrida por las páginas que miro habitualmente.

Hasta mañana, Marta! :beso: Muy buen descanso para vos.