(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, ya cenamos y después tendré la sesión de masajes de Lalo... así que si desaparezco no se preocupen... Salvo que me quede dormida... :sonrisa:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

No se si mañana podré poner la planta del día, porque el mousse caput y tardo un siglo en hacerlo con el touch... Veré, si puedo la pondré, pero generalmente son muchas cosas que hay que combinar para poderla postear... ;)

3. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Güé, yo me voy a dormir !

Les dejo un cordial saludo y el deseo de un excelente descanso !!!

Éxito !!!

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Después de la sesión de enfermería ya tendrías que ir directo y sin escalas a acostarte. :okey:

No te preocupes, Marta. :smile: Ya tenés bastante trabajo como para estar complicándote con el touch.

Yo estoy con la cena en el horno. :smile:

Muy buen descanso para vos y que mañana sea una jornada productiva. :beso:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, ya estoy pronta para retirarme...

Gracias Daniel!!! Que también tengas un muy buen descanso y la jornada de mañana sea mejor que hoy!!! :beso::beso:

Me voy también, Adri, Recorriendo, Omar!!! Tamañán, buen descanso para todos y que tengan lindos sueños!!!
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos! :smile:

7. HOLA CHACRA.AHORA YA ES MAÑANA..MI SIESTA FUÉ TAN REGIA,QUE ME GASTÓ EL SUEÑO.VENÍ A MI SOMNIFERO,LA COMPU.SE QUE CON ESTA desgraciada,ME SALTEO LOS ACENTOS,PERO LA CULP ES MÍA.YO TUVE UN ÁRBOL DE GRAVILLEA,BELLÍSIMIO .LAS HOJAS PARECÍAN HELECHOS,Y ERA ALTO Y FLORECÍA MUCHO,FLORES AMARILLAS...LÁSTIMA QUE MAMÁ LO SACÓ,eso pensé yo,HASTA QUE ME DÍCUENTA QUE ME LEVANTÓ LA VEREDA.ELLA NO LO SACÓ POR ESO,SINO PORQUE NO LE GUSTABA.AHORA COMO ARBUSTO ES HERMOSO.ENRI

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día y buen comienzo de julio para todos! :smile:

Y un abrazo especial para Monic con los deseos de una pronta recuperación. :abrazote:

Julio ha comenzado nublado, pero sin lluvia. Veremos qué nos depara el resto del día.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso: Veo que estuviste trasnochando a causa de la siesta... :smile: Por lo que contás, parece que tu mamá "no dejó títere con cabeza" en el jardín... :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso:

Por acá, día seminublado, sin lluvia por ahora, aunque no está pronosticada, uno nunca sabe... Esta mañana hubo sensación de 2° C y ahora sólo hay una sensación de 4,7° C... O sea, habrá que prender estufas y AA todo el día, porque si al mediodía sólo aumentó 2 grados luego no aumentará mucho más...:oyoy:

Hoy es día de reunión, no veo mucho entusiasmo a estas horas por el "encuentro", así que no se si se hará... Igual ya tomé mi peso de hoy... Veremos... :roll:

Hola Enri!!! No te preocupes por los acentos, porque nadie los pone... Esa planta suele tener raíces muy agresivas... No es raro que levantara la vereda... :rolleyes:

Hola Adri!!! Yo lo comencé festejando virtualmente el cumpleaños de mi sobrina... :razz:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Acá el pronóstico dice que hay 9º, pero como paró el viento de anoche no se siente tanto frío.
    Evidentemente las reuniones virtuales no tienen tanta aceptación como las presenciales... Después nos contarás si finalmente se hizo el encuentro. :smile:

Yo soy una que los pone... :11risotada: :11risotada: No puedo escribir sin ellos... :meparto: ¿Te acordás cuando se me había descangallado el tilde en el teclado y usaba el otro, que Rodrigo se reía porque decía que me había "afrancesado"? :11risotada:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, lo recuerdo, pero si paseás un rato por la red, verás que somos muy pocos los que usamos los acentos en la forma correcta... He visto más veces palabras mal acentuadas que las que están correctas... Ni te digo si tenés que apelar a una traducción... :oyoy:

La reunión se hace, ya fueron apareciendo todas, parece que el frío las mantuvo en la cama más de la cuenta... :meparto::meparto::meparto::meparto:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, menos mal! :11risotada: No es para menos, Marta! Está muy frío... :confused: :razz:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Desisto de poner la planta del día porque me traba la máquina, tuve que reiniciar... Ahora me voy por un rato, que ya comenzó la reunión... ;)

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Que sea entretenida! :Thumbsup:

Por acá ya tengo a Zoe pidiendo mi computadora porque el abuelo necesitaba la suya y sacó los dibujitos... :11risotada: