(2020) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXIV : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/4/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por acá, después del almuerzo, hacía mucho frío y no resistí la invitación de Zoe de hacer una maratón de "Paw patrol" bien tapadas desde la cama. :11risotada:
    Después empezaron a llegar todos: el socio a comer; uno de mis hijos a buscar unos materiales para un trabajo; otro a tomar café antes de seguir trabajando y poco rato después la mamá de Zoe a buscarla. :smile:

Hola, Enri! :beso: Yo también combatí bastante el frío desde la cama mirando dibujitos con Zoe... :11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

En cambio, yo lo combatí buscando fotos para las fichas... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Es una buena forma de entrar en calor. :razz:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y ahora estoy escuchando algo de folclore y algo de tango... Algunas de Zitarrosa, varias versiones de "La López Pereyra", "La última curda", "Cafetín de Buenos Aires"... :smile:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Te puedo asegurar que si, especialmente cuando no encontrás lo que querés... o lo que encontrás no sirve... :oyoy:

Amiga!!! No sospeché que te gustara el folklore o el tango!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..." [​IMG] :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Para que Monic y vos vean que también uso algunos vegetales, nuestra cena hoy es bien light: sopa con zapallo, boniatos y choclo, fideos y huevo "estrellado", como le llamaba mi abuela. :smile:

9. cantona

cantona magda

[​IMG]Holaaa, buena noche, saludos, siempre estaba volviendo y nada, me desesperaba el celular y ya pude acceder en la compu... espero que estén muy bien, este mes tenía que regresar porque me acuerdo de Fer........todo por acá excelente si hablamos de mi persona y mi afición plantera, ya soy mas de cactus, por aquello que como nos ha faltado el agua todo el año.

Moni, esa foto que subo es de mi primer cactus que puse aqui hace un par de años y era amarillo o estoy con achaques de la edad, pero aseguraría que florecía amarillo y bien chiquito sin chiste y mira ahora, se parece a los tuyos., igual estoy encantada.

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Magda!!! :beso::beso:
    Qué bueno que pudiste entrar ahora... Si, definitivamente este es el mes de Fer, pues también se festejaba el cumple... Yo también me acuerdo de él especialmente este mes... Da la casualidad que estuve hace un rato escuchando unos audios que me mandó... ;)

Creo que con el cambio de color saliste ganando!!! Ese cactus está precioso!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Magda! :beso:
    ¡Qué linda sorpresa encontrarte por acá!
    Sí, tal como dicen vos y Marta, nuestro amigo llegó a este mundo y se fue de él en el mismo mes.
    Siempre está en nuestro recuerdo, pero con más razón en julio...

No creo que tengas "achaques de la edad" (si así fuera qué dejás para nosotras! :11risotada: :11risotada:), pero pienso que no es que el cactus haya cambiado el color de su flor, sino que debés estar confundiéndolo con otro que tenés o tuviste. :razz:
    La flor de ése se parece mucho a las del echinopsis de Monic... ¿La flor que era amarilla se parecía a ésta?

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta acá llego hoy... :razz:

Magda, Enri, Adri, tamañán buen descanso para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :smile:

15. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Hola Gente !!!
    Muy buenos días !!!

Acá hoy no heló, ayer tampoco aunque le pasó cerca. Los días anteriores todos fueron de amaneceres como los de la foto que vieron el otro día.
    Hoy es de viento y 7 de máxima, mañana parece que repunta un poco y a lo mejor llegamos a 10°C

Me alegra que Moni ande mejor, vi sus comentarios, habrá que seguir cuidándose !!!

Ayer trabajamos con las ovejas, había que vacunar contra clostridium y aplicar suplementos minerales, asique mi ciático también está "alerta" por si hago alguna cosa indebida.